Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 21 de marzo de 2017

Contactar con el universo de tu inconsciente

Al igual que durante los sueños, podemos, de forma consciente, entrar en nuestro universo simbólico; contactar con nuestro hemisferio derecho cerebral y tener experiencias muy diferentes pero todas enriquecedoras y liberadoras para nosotros.
En este campo el método es difuso, sumamente intuitivo y las reglas se disuelven en el universo mágico, simbólico y personal de cada persona. Esto quiere decir que poco puedo guiaros, tan solo insinuaros la puerta de entrada a vuestro inconsciente, pero sois vosotros los que tenéis que franquearla y encontrar la manera de lograrlo pues cada uno tiene la llave de su inconsciente y esa llave es única para cada persona. Esa llave estará en mejores condiciones, dependiendo de nuestros temores, de nuestra capacidad de serenar nuestra mente, pero al final solo será el cielo el que decida si podemos acceder y a qué tipo de información podemos acceder.
Requiere este viaje de mucha paciencia, de dejarse llevar y no intentar analizar lo que surge, ni descartarlo por extraño o estrambótico; en resumen, en un estar alerta a nuestro interior y dejarnos llevar por su sabiduría. El premio es extraordinario pues podemos tener desde experiencias simbólicas hasta auténticas regresiones.
En primer lugar hacemos el ejercicio de sentir nuestra propia luz; esta es la base para todos los demás pues nos permite estar protegidos y profundizar en nuestra relajación. Continuamos como si fuéramos a hacer el contacto con nuestro guía, visualizando las escaleras y subiendo a nuestro jardín interior. Estamos en:
Muy bien, recorre tu jardín, contémplalo… Haz lo que te apetezca en él: tumbarte sobre la hierba, meditar, pasear, bailar, jugar, etc. Lo que realmente te nazca sin preocuparte por nada…
(Pausa, puede ser lo larga que nos apetezca)
Escucha el sonido del agua… hay un arroyo cerca de donde estás, aunque no lo escuches búscalo porque lo vas a encontrar…
Acércate al arroyo, es poco profundo… Observa sus aguas correr… Es como si la corriente quisiera llevarte a algún sitio… Te dejas arrastrar…, llevar…
Hay una puerta ante ti, obsérvala. ¿Cómo es?, forma, materiales, antigüedad, etc. Es la puerta a tu interior, un mundo lleno de sorpresas y posibilidades… Cuando estés al otro lado tu inconsciente te mostrará una imagen, un recuerdo, una experiencia que necesites para este momento de tu vida.
Atraviésala tocándola levemente con tus manos…
Estás al otro lado… Espera, déjate llevar… Aunque no veas nada ni experimentes nada, simplemente mantente a la espera… Observando… Que algo surgirá, aunque solo sea una sensación, una imagen, una palabra… Dale tiempo a tu mente a acostumbrarse…
Déjate llevar por lo que surja…
Para terminar haces el ejercicio de emerger al estado de conciencia normal contando de 1 a 5 como está descrito en el primer apéndice.

Tanto este ejercicio como el de contactar con tu guía requieren tiempo y paciencia, y practicarlo con tesón hasta que nos salgan. Hay que tener en cuenta que nuestra mente no está acostumbrada a moverse de forma consciente por estas parcelas de nuestro universo personal. Habrá quien no pueda contactar con su guía ni con su inconsciente y quien sea capaz de hacer hasta viajes astrales. Cada uno a su ritmo y a su tiempo, ni todos estamos aquí para ver espíritus y hacer viajes astrales ni eso significa que estos ejercicios nos sean de mayor utilidad. Estimular nuestro hemisferio derecho cerebral ya de por sí es una gran inversión independientemente de que nuestros resultados puedan ser más o menos espectaculares o fantásticos.







No hay comentarios: