Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

domingo, 9 de junio de 2013

El Compromiso

Mi libro "El Compromiso. Manifiesto para una nueva humanidad", disponible en ebook en amazon para Kindle.

 


Introducción:
La ausencia de compromiso es una de las carencias más severas de nuestra sociedad. La falta total y absoluta de compromiso a todos los niveles, tanto colectiva como individualmente.
La humanidad estará condenada a una constante explotación de sí misma y del medio ambiente que la sustenta, mientras no caigamos en la cuenta de la necesidad de comprometernos en mejorar nuestra existencia y la de los demás. No en ganar más dinero, tener más posesiones o más poder o reconocimiento social; si no en poner nuestros esfuerzos personales y sociales en mejorar nuestra existencia más allá del limitado ámbito material.
Un compromiso que debe empezar por nosotros mismos, con nuestro cuerpo, con nuestras necesidades, con nuestra alma. Olvidarnos de esas costumbres, de esos convencionalismos sociales, de ese someternos al engranaje sociopatriarcal de lo que debemos hacer y pensar.
Y un compromiso colectivo basado en la responsabilidad, la ética, la solidaridad, la justicia y el respeto.

 

No hay comentarios: