Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

sábado, 7 de mayo de 2011

No puedo enseñar... ayudar...


No puedo enseñar nada, porque solo cuando Dios se expresa a través de mí puedo hacerlo.

No puedo ayudar a nadie, porque solo cuando Dios se expresa a través de mi puedo hacerlo.

Porque "Yo" solo puedo aportar algo al resto de la humanidad cuando me pliego a la voluntad del cielo. El resto del tiempo tan solo soy un ser humano con sus pasiones, miedos, deseos, etc., que solo busca el mayor bienestar posible. Un ser divino en resumen.

Aunque de que alguna vez me haya convertido en expresión de la voluntad del cielo es algo que no tengo todavia claro.

Claridad y luz en vuestras vidas

No hay comentarios: