Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 21 de diciembre de 2010

Locura de amor: A Cris musa de mi pasión


"El calor de tu cuerpo,
el tacto de tu piel,
el roce de tus labios,
la puerta del placer."

"Lagrimas en tus ojos,
olor a café.
Locura de amor"

"El paraíso en tu sonrisa,
frialdad del suelo.
Calor en el corazón."

"En un rincón de mi mente,
el reino de la locura,
mi corazón enloquece,
pasión desbordante.
¿Cuando estoy loco?
Al alejarme de ti,
o al amarte.
Es cordura sentir
que no puedo respirar sin ti,
y pensar que no se vivir así.
Nuestros cuerpos se funden,
corazones que se inflaman,
más mi mente se resiste,
quizás mi locura no tenga fin.
Solo sobre mi cojín,
frente a la pared,
mi locura cesa."

A Cris, motivo para vivir

No hay comentarios: