Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 24 de octubre de 2008

Mi amigo Jorge

Mi amigo Jorge me ha llamado la atención, ya varias veces, sobre lo duras que a veces resultan las palabras escritas. Como cuando escribimos algo se expresa de una forma directa y a veces pueden ser bruscas y molestas. Y seguramente tiene razón.

Escribo lo que siento y experimento como lo siento y lo experimento, y aunque a veces mis palabras suenen duras, también es verdad que no siempre se pueden decir palabras amables.

Y yo en este blog no estoy enseñando, sino aprendiendo a escribir, a transmitir, a comunicar y para eso necesito que me pongan un espejo delante donde se reflejen mis errores y aciertos, y sin comentarios de los lectores no puedo aprender.

Ya hace un mes en una sanación me dijeron que no hablará que era mejor que escribiera, pues todavía no tengo la visión clara para comprender la autentica naturaleza de la realidad, y al escribir no hay tanta implicación emocional y meto menos la pata.

Al escribir me arriesgo a equivocarme, a que se me malinterprete, a ofender, y más cuando no he escrito nada en mi vida, pero que es la vida si no nos arriesgamos, sino vamos un poco más allá de nuestros limites...

1 comentario:

Cosmic Nikita dijo...

Vivir el aquí y el ahora, ese es el espejo donde mejor uno se puede observar. La atención en el momento presente, ser observador y testigo, ni hacedor ni juez. Eso es lo que nos enseñan los sabios, la Bhagavad Gita.
Vivir más allá del más allá, dónde está el espejo? dónde la atención? dónde está el momento?