Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN

Consejos para médiums

!Soy médium! ¿Qué hago? Consejos para médiums primerizos:

Sombras, escalofrios, frio en la espalda, pesadillas, premoniciones de sucesos negativos, cambios de humor repentinos, no poder dormir con la luz apagada, etc. son cosas que nos suceden porque estamos conectados a la oscuridad. Nuestra energía puede vibrar en positivo y en ese caso estamos conectados a la dimensión luminosa o por el contrario vibrar en negativo estando conectados a la dimensión oscura.

Simplificando si estamos en la luz nuestra vida estará llena de energía positiva, lo más parecido al bienestar y si estamos en la oscuridad, no sólo sufriremos los malestares descritos al principio, si no que nuestra vida será un continuo valle de lagrimas. ¿De que depende que sea de una manera o de otra? DE NOSOSTROS, unicamente de nosostros, de que tengamos el valor de aceptar lo que nos sucede, de aceptar los problemas y conflictos personales que tenemos y de poner en práctica los consejos recibidos en forma de ejercicios de luz y nuestra intención en conocernos mejor y desembarazarnos del sometimiento a nuestra personalidad traumática.

Ver espíritus, tener experiencias esotéricas no es un juego, ni una aventura, ni un sacrificio que hacemos para ayudar a otros, es una etapa en nuestro desarrollo personal, y más importante que todo eso que pertenece al mundo de la forma, es el fondo que está en nuestro interior y sólo podremos encontrar a través de la espiritualidad, por muchos espíritus que podamos ayudar o muchos viajes astrales que hagamos. AHORA PUEDES APRENDER A SER MÉDIUM EN MI ESCUELA DE MÉDIUMS


Hay personas que llevan bien su mediumnidad, otras la llevan regular y otras la llevan fatal. Aunque el titulo de esta entrada suene un poco a broma es un tema muy serio por lo que voy a intentar dar unos breves consejos, ya que muchas personas me demandan ayuda para abordar su "problemática", que al final suele ser común a la mayoría de médiums cuando no controlan su facultad. Yo por "suerte" he sido de los que lo llevaban regular, pues unas veces controlaba y otras no, pero se que cuando no se controla se pasa fatal por eso simpre estoy a disposición de las personas que buscan consejo.

 En mi actual etapa vital he conseguido ser de los que llevan bien su mediumnidad como explico en LA SANTISIMA TRINIDAD: ¿LA PROTECCIÓN DEFINITIVA? y LA SANTISIMA TRINIDAD II. LA MEJOR: PROTECCIÓN: AMAR A LA LUZ , basicamente es un tema de actitud e intención, la de estar enfocados a la luz, tener en cuenta que si podéis sentir a los que te molestan también puedes sentir a los que te ayudan, es una cuestión de actitud; y que la luz siempre es más fuerte que la oscuridad, eso puede ser de mucha utilidad, porque usando la fuerza de nuestra luz podemos conseguir que un espíritu nos obedezca y deje de molestarnos.

Por supuesto para conseguir lo anterior es recomendable practicar el ejercicio de protección con tu propia luz, PROTECCIÓN PARA MÉDIUMS , además encontrarás en esa entrada de protección enlaces a otras entradas donde puedes entender el porque de esa situación que vives; para evitar problemas de ataques de espíritus al relajarnos para intentar conectar con nuestra luz, es mejor empezar con UN EJERCICIO SENCILLISIMO DE PROTECCIÓN, más sencillo y menos peligroso pero también efectivo; una vez afianzado es conveniente pasar a hacerlo con tu propia luz. Aunque la mejor protección es limpiar nuestra propia oscuridad, RECETA MÁGICA DE PROTECCIÓN, es decir solucionar nuestros traumas y conflictos personales que son los que crean bloqueos de energía negativa que permiten que los espíritus nos molesten. ¿COMO PROTEGERNOS DE LOS ESPÍRITUS?

Por supuesto fortalecer tu luz y sanarte te permitirá algo fundamental para un médium, trabajar con tu luz y con tus guías, ESPÍRITUS GUÍAS, MAESTROS, ANGELES, ETC., algo esencial en la evolución de una persona. Por supuesto sin olvidar a esos angeles tan de moda hoy en día, fruto de nuestra herencia cultural judeocristiana, ¿EXISTEN LOS ANGELES?. Además que te ayudará a alejarte de la oscuridad, de las molestias de algunos espíritus ESPÍRITUS CONFUSOS: PERDIDOS Y OSCUROS y de la influencia de las fuerzas oscuras ¿EXISTEN LOS ANGELES NEGROS O DEMONIOS?. Aunque no debemos de olvidar que los oscuros también necesitan nuestra ayuda, a pesar de su obcecación en extender el mal a su alrededor ESPÍRITUS OSCUROS.

La verdad es que en el blog podéis encontrar bastante información sobre el mundo de la mediumnidad, COMO SABER SI SOY MÉDIUM, en él cuento mis experiencias personales, SOY MÉDIUM, con la intención de que puedan servir a los demás, UNA HISTORIA DE LUZ Y OSCURIDAD. Y aunque mi trayectoria vital me haya llevado a centrarme en sanar tanta oscuirdad como nos rodea, LA REALIDAD NO VISIBLE: LIMPIEZAS DE MAL DE OJO, MAGIA NEGRA, ESPÍRITUS, NEGATIVIDAD, no debemos de olvidar que todos somos seres de luz, SERES DE LUZ.

Precisamente esa luz que todos tenemos y esas facultades psíquicas a nuestra disposición, podemos utilizarlas para la sanación y la ayuda a los demás, o para nuestro propio beneficio MAGIA BLANCA VERSUS MAGIA NEGRA, además de que hay otras formas más sutiles, casi sin darnos cuenta de usar nuestra fuerza y poder para beneficiar o perjudicar STOP MAGIA NEGRA y muchas veces lo hacemos sin darnos cuenta de ello, como puede ser con nuestros pensamientos o emociones.

Es importante mantenernos en la luz, sanarnos, ser honrados con nosostros mismos y desearnos lo mejor para nosotros y para los demás, MAGIA BLANCA. Y no caer en el error de creer que nuestras facultades están para utilizarlas en nuestro beneficio UNA HISTORIA REAL: COMO NOS AFECTA LA MAGIA NEGRA, ni pensar que es mejor no estar solo aunque sea mal acompañado, PONGA UN BICHO (ESPÍRITU OSCURO) EN SU VIDA. Precisamente ese trabajo constante con la luz para ayudar a los demás y a mi mismo, nos ha llevado a darnos cuenta que teníamos que dejar de luchar contra la oscuridad, CAMBIANDO NUESTRA FORMA DE TRABAJAR, para descubrir la potente y efectiva TERAPIA DE LUZ.

Y entender QUE ES SER MÉDIUM, que no es tener una linea telefónica a nuestra disposición para COMUNICAR CON LOS ESPÍRITUS o con el cielo, a pesar de tanta literatura, tanta pelicula y tanto charlatan. Que si bien podemos AYUDAR A UN ESPÍRITU PERDIDO, también es verdad que si practicamos LA ESCRITURA AUTOMÁTICA, LA OUIJA Y OTRAS MANERAS DE METERSE TONTAMENTE EN PROBLEMAS, nadie quiere verse en la situación de necesitar un EXORCISMO ni sufrir sin encontrar la ayuda de un ASESOR ESPIRITUAL de problemas serios de espíritus como en la película INSIDIOUS o de vernos a expensas de la maldad de otros como CUANDO SUFRIMOS VIOLENCIA EN FORMA DE MAGIA NEGRA.


Ni que decir que podeis escribirme a serasaluz@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejaros como en  UNAS DUDAS.

Tampoco sería mala idea intentar encontrar un grupo espiritista en tu localidad, siempre es una forma de encontrar gente en tu misma situación, con la que compartir experiencias y aprender UN POCO DE ESOTERISMO. Para mi la experiencia con los espiritistas, aunque corta, me fue de gran utilidad; pero llego un momento en que necesitaba algo más.

No soy amante de los VIDENTES y reconozco que hay que tener mucho cuidado con los GUÍAS OSCUROS pero también con los ESPÍRITUS DE FAMILIARES que no han hecho correctamente la transición a la luz, pues pueden causar más mal que bien, no por estar muerto una persona es más sabia y no sería extraño que descubrieramos que necesitan un RESCATE EN LA OSCURIDAD, aunque si sabemos protegernos quizás podamos AYUDAR A UN ESPÍRITU PERDIDO, pero siempre que sepamos distinguirlos de un oscuro, pues podríamos meternos en serios problemas. En definitiva mi intención al escribir este blog es ayudar a los que buscan respuestas, dando las que yo he ido encontrando, y que han servido para mejorar mi vida y la de muchas personas, así que espero que su lectura mejore vuestra vida y os haga mejores seres humanos y como dije en su PRESENTACIÓN allá por 2008 contribuir al despertar colectivo de la humanidad; pero también a que no tengáis que preguntaros más si ¿DE VERDAD QUIERES DORMIR SOLA?

Por supuesto algunos se plantearán si todo lo que escribo son experiencias reales o producto de alguna enfermedad mental, MÁS ALLÁ: REALIDAD O LOCURA; así que en vuestra elección está intentar comprender vuestra naturaleza o por el contrario acudir a un psiquiatra, aunque esto último solo lo recomiendo si estaís verdaderamente locos.

Si habéis llegado hasta aquí y ya os sale la burbuja de luz como el que infla un chicle y además habéis encontrado vuestra propia luz, quizás sea el momento de plantearos seguir profundizando en el trabajo de la luz y seguir subiendo vuestra vibración, CONECTANDONOS A UNA FUENTE DE LUZ DIVINA y aprendiendo a ENCENDER NUESTRA LUZ para siempre. Sin olvidarnos de LA NECESIDAD DE MEDITAR como muy bien sostienen las tradiciones espirituales desde hace miles de años y que tan bien recoge EL SECRETO DE LA FLOR DE ORO, ni de LA DUALIDAD del BIEN Y EL MAL como muy bien recoge el simbolo taoista del yin y el yang.

No me dejo atras a los más pequeños de la casa, pues es más frecuente de lo que pensamos que nos encontremos con BEBES MÉDIUMS, y por eso tengo también para ellos un cuento: BLANCAFLOR. cUENTO PARA NIÑOS DESPIERTOS, así como otros CUENTOS PARA SU DESARROLLO Y PROPIO AUTOCONOCIMIENTO. Los papas no os pongáis celosos pues también tengo RELATOS para vosotros, e incluso uno UN POCO PICANTE PARA DISFRUTAR Y para las adolescentes, LUX ETERNA. RELATO PARA ADOLESCENTES DESPIERTAS y LA PRIMERA NOCHE.

En definitiva mi intención siempre ha sido escribir con PALABRAS SENCILLAS PERO PROFUNDAS y aclarar tanta CONFUSIÓN que envuelve nuestra vida, tanto sobre el más allá como sobre nuestra propia naturaleza, como seres dotados de CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU en busca de un vida plena, SIN MIEDOS que apagen nuestra luz.

Luz y claridad en vuestras vidas.


En mi libro EN LA LAGUNA ESTIGIA. GUÍA PARA UN MÉDIUM DEL SIGLO XXI podéis encontrar todos estos consejos descritos de forma amena y sencilla, conformando un excelente manual de autoayuda sobre espiritualidad y esoterismo.

2 comentarios:

Marijose Ramirez dijo...

Me ha gustado mucho y como lo has descrito.

fernanda aros dijo...

Hola yo quiero hacerte una pregunta,es que creo haber hecho un viaje astral,ni siquiera se muy bien que es pero algo me dice que lo hice,busque en google que significa pero ninguno me dio la sensación de que estaba en lo correcto y aparte decia que uno sentia unos escalofrios y que sabia que su cuerpo se estaba separando de su alma o algo así pero yo no sabia....verás siempre me ha pasado desde pequeña que cuando duermo a veces,cuando voy a empezar a soñar veo mi cuerpo separarse de mi alma y yo empiezo a caminar y ver cosas raras,mi alma se ve como con un vestido blanco y una luz alrededor y lo que veo es sobre mi vida,generalmente mi pasado y están en blanco y negro,nose si quieres puedo contarte uno de los tantos sueños pero solo si quieres,con que me respondas está pregunta me quedo tranquila,mis "sueños" o viajes o lo que sea no siempre se lo que significan pero bueno,solo espero que me puedas responder