Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

domingo, 7 de mayo de 2017

Creo

Creo en mi sobre todas las cosas...
Creo en el amor y la libertad del ser humano...
Creo en una sonrisa espontanea sin importarle quien la reciba como la flor con su aroma...
Creo en una mano cálida que toca sin interés como el sol que nace cada mañana sin esperar nada...
Creo en un beso con los ojos cerrados...
Creo en un mundo donde brille la realidad...
Creo en colegios con las puertas abiertas, clases con las ventanas abiertas y  profesores sentados en los pupitres...
Creo en niños explorando su cuerpo sin temor a la reacción de los adultos...
Creo en una vida en la que nos levantemos cada mañana sin esperar nada especial...
Creo en el brillo de tus ojos iluminando mi alma...
Creo en un mundo de sabios y maestros ahorcados...
Creo en ti sobre todas las cosas...
Creo en la fraternidad entre los seres vivos...
Creo en el placer de acariciar tu piel...
Creo en que salgas de noche sola haciendo lo que te plazca...
Creo en la música de la vida haciéndonos vibrar con pasión...
Creo en un ser humano libre de sus ataduras internas y externas...
Creo en tu voz semejante al canto de la alondra...
Creo en el poder innato de ser feliz...
Creo en tu capacidad de amar...
Creo en tu libertad...
Creo en mi sobre todas las cosas...












No hay comentarios: