Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 2 de marzo de 2017

Me has dado mucha vida

Ayer hablando por teléfono con una amiga, que se ha ido a Suiza arrastrada por los vientos del amor, me dijo esa frase, "me has dado mucha vida", y yo pensé en si no habría sido ella la que me había dado vida a mi. Ella, agradecida, tras un par de años de tratarse conmigo, con baños de sonido y luz, con terapia personalizada, con sanación de amor y asistiendo a mi Escuela de Médiums/Luz ha dado un giro radical y escasamente esperado en el marasmo existencial en el que se encontraba hace varios años, sintiéndose una mujer fuerte, segura y decidida, lo que es una alegría para mi.

Realmente y siendo sincero yo solo he sido un facilitador, un guía o un maestro, como ella me dice con un poco de guasa, y el mérito es suyo, por su confianza, su esfuerzo y su actitud abierta y flexible a nuestro trabajo. Y esa confianza puesta en mi, para mi también ha significado un regalo, ella también me ha dado mucha vida y ganas para seguir cuando pasaban semanas en blanco.

No hay milagros ni recetas mágicas, sólo el trabajo propio puede dar sus frutos, el sanador sólo puede predisponer a la otra persona, al final el éxito y el mérito de ese éxito corresponde a la persona que cambia su neurótica forma de ver la vida.







No hay comentarios: