Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

lunes, 20 de febrero de 2017

La desazón

Ya es de día, pero te rebujas en la cama, el despertador no ha sonado, pero tú lo pusiste, es seguro. Pero bajo ningún concepto vas a comprobarlo. Te da igual la hora que sea, para qué te vas a levantar.
Pero hay claridad, quizás no pusiste el despertador, te acurrucas más entre las sabanas en posición fetal, seguro que es una pulsión de tu embarazo, cuando estabas en el vientre de mama, entonces tampoco querías salir, ¿para qué, para sufrir?
Te das la vuelta entre las cálidas sabanas polares y te esfuerzas en mantener los ojos cerrados, pero hay claridad y el despertador no ha sonado. Te da igual, si no suena nunca más mejor.
Buscas el esquivo sueño, quieres dormir y olvidar, olvidarlo todo, la vida, los temores, los deseos, te has esforzado mucho por olvidar, pero la claridad sigue ahí. De pequeño tampoco te querías levantar, bueno mejor dicho deseabas no despertar del sueño de la noche, para no tener que ir a ese horrible colegio, pero ahora no tienes que ir a ningún lado, sólo tienes que vivir.
Pero el despertador no suena y si no lo pusiste, mejor, así no tendrás que obligarte a vivir.

Al final sonó, no te habías olvidado de ponerlo, ni se había quedado el móvil sin batería, tu siempre tan meticuloso…









No hay comentarios: