Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

lunes, 27 de junio de 2016

La necesidad de que nuestra vida sea especial

La patológica necesidad de que nuestra vida sea especial, de que cada cosa que nos sucede tenga algún sentido sólo obedece a nuestra abismal carencia afectiva. La carencia afectiva que todas almacenamos en nuestro interior nos lleva a anhelar que nuestra vida tenga un sentido especial que justifique nuestra existencia, necesitamos como el respirar sentirnos únicas e importantes, sin darnos cuenta de que ya somos únicas e importantes.

Todas somos especiales, todas somos importantes porque realmente lo único importante en tu vida eres tu, ser tu misma, realizarte; y no se trata de egoísmo sino de amor propio.

Pero no lo encontrarás en el reconocimiento o la atención de los demás, en que te suceden cosas espectaculares o vibrantes, en que te quieran o deseen los demás. Eso solo te encadena al sufrimiento de tu carencia afectiva, que siempre necesitará más, pues no tiene fondo y no se puede saciar.

La única persona del mundo que puede amarte eres tu, la única que puede calmar tu desasosegante carencia afectiva eres tu; lo demás es perseguir ilusiones, vagos espejismos que siempre te conducirán al sufrimiento.












No hay comentarios: