Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

lunes, 11 de abril de 2016

Luz del Viento

Es el nombre de mi sala y soy yo, estoy en San Fernando, Plaza de Los Barcos, 5 - 5ºB, Cádiz, España, aprendiendo a vivir y pongo a tu disposición mi sala, mi experiencia vital y sanadora y mi capacidad de amar.

Se libre y ama y serás feliz.
¿Quieres ser feliz? Puedo ayudarte.

Soy terapeuta, sanador y aprendiz de maestro. Ahora mismo estoy centrado en la sanación de amor, transmitiendo la energía del amor que todo lo crea, y en la enseñanza a través de la Escuela de Luz, para aprender a usar nuestra luz, mejorar nuestra vida y transcender nuestras propias creencias que nos hacen sufrir, y la Escuela de Médiums, está última comparte contenidos con la escuela de Luz ampliando a temas esotéricos, para las que estén interesadas en el Más Allá o tengan experiencias esotéricas
.
Nuevo Encuentro con tu Ser, incluye Baño de Sonido y Amor, Cultivo del Silencio y/o meditación guiada.


1 comentario:

Alejandro. BLOggER dijo...

Gracias por aparecer .
Por resurgir .