Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 13 de abril de 2016

Cándida

Llevo más de un mes haciendo una dieta para eliminar la cándida de mi sistema digestivo, bueno más bien reducirla porque es uno más de los muchos seres que viven dentro de nosotros, lo único que debido a nuestra desequilibrada alimentación prolifera hasta límites nocivos, causándonos perjuicios no desdeñables. La dieta consiste en eliminar el azúcar, harinas refinadas, levaduras y alcohol que son el alimento del bichito en cuestión. A eso se añade la leche de vaca, las conservas y todo lo que se le antoje al psicópata que ideó esta dieta.
Prácticamente todos los alimentos elaborados llevan alguno de esos ingredientes, por lo que exige una dieta más saludable. Por suerte es sólo por un tiempo. Yo empecé primero haciendo sólo la dieta, para ver si aliviaba mis crónicos problemas estomacales/emocionales, pero se agravaron mis molestias, así que decidí acudir al kinesiólogo que lleva ese tema en esta zona por si necesitaba otra dieta. Pues no, era esa la que necesitaba, pero más estricta aún, aing, además de un potente tratamiento con antibióticos naturales pues, en sus propias palabras, tenía una flora muy agresiva en mi aparato digestivo.
Nada que a las prohibiciones normales, se han añadido el trigo integral y los quesos de oveja y cabra, sólo se salva el kéfir.
Pues si ya llevo 15 días y es verdad que estoy mejor del estómago, que estoy durmiendo mejor, que me noto con más energía, que tengo más apetito sexual y que no echo tanto de menos los dulces, hay sustitutos moderadamente apetecibles, como los quesos; esto último sí que me cuesta, pero que le vamos a hacer, todo sea por el equilibrio de mi flora intestinal y mi equilibrio emocional.

Como unas galletas de espelta integral con sirope de arroz que por dureza y textura me recuerdan al adobe y que a pesar de eso no están mal, y las aborrecibles tortitas de arroz.




No hay comentarios: