Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 29 de enero de 2016

Eres única y especial

Cada persona es inigualable, única y especial, resultado de una combinación irrepetible de cuerpo, mente y espíritu. Cada persona alberga en su interior algo maravilloso, un tesoro que puede compartir con los demás y tu llegar a percibir.
Cada una de nuestras relaciones de pareja, de familia, de amistad, etc. nos aporta algo maravilloso, si somos capaces de sentir esa maravilla por encima de nuestras ilusiones, decepciones y expectativas no cumplidas, seremos capaces de amar; si sólo hay rencor y frustración nos regodearemos en la amargura. No hablo de mantener relaciones que oscurecen nuestra alma, no se trata de poner la otra mejilla cuando nos hacen daño, ni de imponer nuestra forma de entender la vida, se trata de sentir, de amar, acercándonos al fuego del amor de las demás personas y alejándonos cuando sólo haya cenizas ennegrecidas, pero recordando y manteniendo en nuestro corazón eso maravilloso que nos aportaron.
Ese será el sustrato, el abono que hará germinar el amor en ti.
Eres maravillosa, descubre la maravilla que mora en ti, y los demás seres te resultarán hermosos y maravillosos.







No hay comentarios: