Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Escuela de Luz

A partir de mi experiencia en mi escuela de médiums y en el trabajo de la luz he comprendido la necesidad de extender el conocimiento del trabajo de la luz a otras personas que bien o no tienen necesidad de un conocimiento esotérico de la realidad o no desean profundizar en el más allá y el mundo del espíritu. Para estas personas aprender a sentir su luz, aprender cómo trabajar con ella, como limpiar su hogar, como sanarse a sí misma limpiando su energía y elevando su vibración, igualmente les reportará grandes beneficios y les ayudará a llevar claridad a su mente y serenidad a sus vidas.

Para ello partiendo de mis conocimientos esotéricos y espirituales, aprenderemos a conocer la realidad energética, sus dimensiones de luz y oscuridad, a sentir nuestra luz, a limpiar nuestra energía o cuerpo astral, a usar nuestra luz, a distinguir trabajos y rituales de luz de los egoístas, a situarnos en la dimensión luminosa y contactar con nuestro guía, a llenar nuestra casa de luz, a conectarnos con una fuente de luz divina y el arte de sanar.
Estaremos siempre enfocados a la dimensión luminosa de la realidad y a sus posibilidades de desarrollo personal y espiritual.

Contenido Nivel Básico de la Escuela de Luz:


Advertencia: Aquellas personas que tengas experiencias esotéricas negativas y/o tengan activas sus facultades mediumnicas les recomiendo se inscriban en la escuela de médiums por la necesidad de aprender a entender y controlar sus facultades y experiencias.









No hay comentarios: