Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 21 de febrero de 2014

La videncia: Un arte oscuro

Me gustaría hablar de la videncia, la verdad es que la videncia nos fascina, poder anticiparnos al futuro, saber antes de tiempo lo que pueda suceder para... no se que pues nos empeñamos en repetir una y otra vez los mismos errores, a pesar de que nos los adviertan. Además de que el futuro es un sistema de probabilidades y siempre hay mas de un futuro, como sabemos que estamos viendo el mas probable o el mas positivo para nosotros. No será el guía oscuro el que estará decidiendo que futuro es el que tenemos que ver o presentir...
La otra noche hablando con una amiga, excelente vidente y mejor persona, me comentaba que había dejado atras algunas cosas de su vida que la tenían lastrada y una de ellas era la videncia, si a esto unimos que muchas personas cuando empiezan a trabajar su protección y su luz cada vez tienen menos visiones de futuros acontecimientos negativos, me reafirma en lo que hace tiempo llevo pensando de la videncia es un arte oscura y como tal cuando la ejercitamos nos llena de oscuridad.
Algunos dirán que con la videncia se ayuda a muchas personas aclarandoles sus dudas sobre decisiones a tomar, es posible, o igual lo que hacemos es condicionarlos y hacerlos dependientes de nuestra videncia, no olvidemos que al saber cosas intimas de una persona o sobre el devenir de su existencia estamos, aunque no querramo, adquiriendo una autoridad moral sobre ellos bastante relevante.
Yo hubo un tiempo en que me chiflaban las videntes y estaba toto el tiempo preguntando, como estaba ebe el mundillo había mucha a la mano y la verdad lo que saqué en claro es que no paraba de darme vueltas la cabeza, con tantas opiniones...
En fin yo de nuevo haciendo amistades... 















1 comentario:

Unknown dijo...

Hola... Digamos que soy nueva en esto... pensaba que estaba loca, creí tener muchos problemas psicológicos ...
Hoy pude "hablar" y sentir a una persona querida... es como si quisiera entrar en mi subconsciente y no logro dejarlo... me invade un escalofrío y hasta cierto punto miedo y sólo atino a entender un poco lo que intenta comunicar ... se me hace muy difícil poder dejarlo entrar o algo así.
Es una de las pocas buenas experiencias que he tenido y me gustaría poder hacerlo bien con él y aprender como dejarlo entrar ... se bien quien es y se por que lo intenta hacer ... podrías ayudarme?