Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 26 de diciembre de 2013

La inutilidad del sufrimiento



Cuando se resquebraje la coraza que envuelve tu corazón y que has ido construyendo a lo largo de años como medida de protección, creerás erróneamente que al fin podrás descansar. Sólo estás empezando a sentir y sentirás tus heridas emocionales como si te las estuvieran haciendo de nuevo, será tu oportunidad bucear en ellas buscando su origen o volver a construir una muralla a su alrededor.
Serás valiente, pues es necesario serlo para afrontar el dolor de vivir, y encontrarás en tu corazón un lugar oscuro, fuente de todo dolor; ese lugar decorado por todas las heridas que has recibido desde el mismo momento de tu concepción, está habitado por los fantasmas de los yos que pudiste ser y no te atreviste a ser, además de por los espectros de tus vidas errantes. Es la puerta que deberás traspasar para ser tú mismo, entrando en el túnel del conocimiento.
Al final del mismo verás una luz, durante todo su recorrido te acompañarán los conflictos sin resolver, las vidas no vividas y el dolor de miles de eones encarnándote; creerás una y otra vez llegar a la luz y pensarás que el sufrimiento te libera de la oscuridad y el dolor. Error mayúsculo, interpretación neurótica de religiones que te hacen creer que el sufrimiento es necesario.
Sólo encontrarás la paz trayendo la luz a ese rincón de tu corazón, intentar llegar a ella a través del dolor sólo te encadenará aún más al sufrimiento. Ese túnel no tiene final.

No hay comentarios: