Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 20 de agosto de 2013

Las leyes de la encarnación



1.     No arrebataras la vida, ya sea propia o ajena. Respetarás al resto de seres vivos, evitando el sacrificio de animales y el despilfarro de vegetales.

2.     Santificaras y cuidarás tu cuerpo, como templo de tu alma, y cultivarás tu mente fundiendo cuerpo, mente y espíritu en uno solo.

3.     Disfrutarás de los placeres terrenales considerándolos una bendición. Tomarás lo que necesites de tu entorno siempre con respeto y de forma sostenible.

4.     Abandonarás las creencias erróneas perpetuadas por la sociedad. Rechazarás los ídolos insatisfactorios como el dinero, el poder y la fama y abrazarás los valores humanos de igualdad, justicia y solidaridad.

5.     Serás consciente de los efectos de tus pensamientos, palabras y actos, así como de su origen, obrando en consecuencia.

6.     Todo el universo se encuentra en tu interior, sólo tú configuras tu realidad; dejarás de buscar fuera lo que sólo puedes hallar dentro de ti.

7.     Somos Luz, expresión de la divinidad en la tierra; buscarás tu luz y la usarás para iluminar tu vida y la de los que te rodean.








No hay comentarios: