Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 5 de junio de 2013

Premoniciones

Recibo muchos correos hablandome de premoniciones y personas que conozco también me han hablado de ellas. Yo nunca las he tenido, la verdad; pero la mayoria de ellas anuncian desgracias o acontecimientos negativos. Eso ya nos debería de dar una pista sobre su origen.

El tema de los premoniciones es muy complicado, para empezar las dimensiones espacio-tiempo no existen en el astral, en el mundo del espíritu; eso les puede permitir conocer cosas con anterioridad a que sucedan, parece que es así, pero yo no estoy seguro. Pero normalmente las premoniciones siempre las dan espíritus oscuros o del bajo astral, los seres de luz nuncan adelantan acontecimientos futuros, pues eso es una violación de nuestro libre albedrio. Incluso en el I ching está recogido que adivinar el futuro pertenece al reino de la oscuridad. La pregunta que le hago yo a todos los que me hablan de premoniciones es si saberlas les ha ayudado en algo a ellas o a los demás, o por el contrario les ha llenado de angustia; eso les puede dar una pista sobre su origen y sobre quien se beneficia de las mismas.

De hecho no conozco a nadie que se haya beneficiado en su camino vital de las dichosas premoniciones y no estoy hablando de los videntes y sus caminos de oscuridad.

La mejor premonición es aprender a protegernos y saber que tenemos nuestra energía limpia, que sentimos nuestra luz y estamos conectados a la luz del universo. 







No hay comentarios: