Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

lunes, 17 de junio de 2013

BERLIN 2054


Mi novela "BERLIN 2054" disponible en amazon para ebook.
Disponible en papel para USA 
Disponible en papel para Europa


Una novela transgresora en lo personal, social y espiritual, con una trama de suspense existencial en un futuro próximo y unas dosis de erotismo liberador.

Ana, policía comunitaria (política), recibe el encargo del jefe de policía de buscar a la hija del gerente de la ciudad-estado. Los tres pilares de su existencia, el Brandy, su amiga Sona y su pistola ilegal; le permiten sobrevivir a sí misma en un Berlín, dividido en tres sectores: justos, puros y mixtos. La supuesta desaparición se produce a la vez que el consejo municipal debate un nuevo plan, propuesto por el gerente; el clima de confrontación social la acompañará en su búsqueda, llevándola a bucear en un pasado que creía bien enterrado.

En esta novela verás reflejadas desde las más oscuras y sórdidas pasiones humanas hasta los frutos más elevados que pueden florecer en el alma humana. Personajes desamparados por lo último que se pierde, la esperanza; unirán su devenir mundano con otros que tratan de llevar esperanza a los corazones.

Una novela futurista donde los viejos conceptos de moralidad, posesión y egoísmo son cuestionados por la necesidad inherente a cada ser humano de amor y libertad.

Descarga en pdf 



No hay comentarios: