Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 14 de mayo de 2013

14 de mayo de 2013

Para la mayoría de vosotros hoy será un día más, como otro cualquiera, en el que se produciran cosas buenas y cosas malas a vuestro alrededor; pensaréis que son ajenas a vuestra voluntad: Los embates del destino poseeen entidad propia e independiente de vuestros actos, vuestras palabras y vuestros pensamientos.
Nada más erroneo que vivir de esa manera: Ir dando tumbos de error en error siempre al borde del precipicio; a un lado el sufrimiento, pero al otro lado no vemos el bienestar, la dicha de ser conscientes de nuestros actos y consecuentes con sus efectos.
De eso quiero hablaros: Hace 5 años, un día como hoy, vió la luz este blog; publiqué mi primera entrada en él, la presentación del mismo, de sus objetivos e intenciones.
El quinto aniversario de una decisión que cambió mi vida, fruto de una toma de conciencia, la de compartir libremente con todo aquel que deseara leerme. Después de todo este tiempo, de más de 400 entradas, de casi 150.000 lecturas acumuladas, de centenares de mails atendidos y de incontables horas de dedicación, una nueva etapa se gesta.
Los asiduos os habréis dado cuenta que este blog no tiene publicidad, salvo la de mis proyectos y mi trabajo de terapeuta/sanador. Esto tiene una explicación clara: Mi idea siempre ha sido compartir mis experiencias por si podían de servir de ayuda a los demás sin esperar nada a cambio; bueno esto no es del todo cierto, siempre se espera algún tipo de reconocimiento, pues yo soy humano con mis virtudes y mis defectos. No me parece correcto vender vuestra confianza al primer postor que estuviera dispuesto a pagarme por su publicidad.
Ese es el motivo de seguir sin incluir publicidad en el blog, pero si me tomado la libertad de añadir un botón para recibir donaciones, pues cada vez dedico más tiempo a atender las dudas y consultas del creciente numero de lectores. Entiendo que se está produciendo un desequilibrio a nivel energético entre mi aportación al blog y la vuestra, y creo que esta es la herramienta más adecuada para equilibrarla.
Aunque para mi ya bastante gratificación es que este blog despierte cada vez mayor interés, algo que ha desbordado por completo mis expectativas; a quien le haya resultado de ayuda la información contenida en el mismo, asi como mis consejos, y esté en condiciones de aportar alguna ayuda económica, en la medida de sus posibilidades, puede hacerlo mediante el boton de donar situado en la parte superior izqda.
No os planteo una mera retribución a mi entrega si no también un apoyo a nuevos proyectos, que estoy poniendo o quiero poner en marcha, como la Sociedad Espiritual para el Reino del Amor, la Sabiduría y la Luz (SERASALUZ).








No hay comentarios: