Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 25 de enero de 2013

La llama



El discípulo fregaba de rodillas las lozas del suelo, ya hacía rato que sacaba con esmero e ímpetu lustre a la misma loza.

El maestro que pasaba por allí le preguntó, “¿Qué quieres convertir la loza en un espejo como en el mondo de Basso y Nangaku?

“No maestro sólo limpiaba”, sin atreverse a mirarlo a la cara, contestó.

“Entonces, ¿Encontraste la felicidad?”; “Si maestro, si”.

A lo que el maestro le propinó tal bofetón que lo tiró al suelo. Mientras se retiraba le dijo, “Sigue fregando el suelo hasta que la encuentres”.

Al caer la noche, el discípulo quedó dormido sobre el duro suelo; el maestro le cubrió con una manta y se retiró a su cuarto.

De madrugada se acerco al muchacho gritando, “¡Fuego, fuego!, el discípulo se levantó y comenzó a correr sin saber hacia dónde, pues la única llama era la de la vela del maestro. “¿Dónde maestro, dónde?”.

El maestro riéndose a carcajadas, apago de un soplido la vela, quedándose la estancia completamente a oscuras. Acercando su cara a la del discípulo le espetó, “No hay más llama que la del corazón, ni más felicidad que la del alma. Ni en tus sueños, ni en tus pensamientos encontraras nada que se le parezca.”





1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice! Je voulais juste répondre. J'ai beaucoup aimé votre post. Continuez votre excellent travail sur masalladelmasalla.blogspot.ru.