Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 24 de enero de 2013

La belleza



Existe una belleza propia de los infantes, los adolescentes, los veinteañeros; independiente de la belleza física. Son bellas y bellos porque son jóvenes. Es raro encontrar patitos feos. Conforme se llega a la cuarentena esa belleza de la edad desaparece, al unísono con los eternos sueños de juventud.

En ese preciso instante se produce la aparición de la belleza física autentica, que aunque ya destacaba con anterioridad, se confundía con el común de la juventud. Esa belleza también sufre los estragos temporales, a pesar de mantener cierta dignidad admirable; y de que sus sueños e ilusiones se marchiten por igual.

A un nivel más profundo, existe otra belleza, la del alma, que conforme maduramos, rejuvenece y que a pesar de que nuestra piel no renuncie a mostrar el efecto del transcurso del tiempo, nos hace aparentar menos edad e iluminarnos en una segunda juventud. La profunda insondabilidad de la mirada, junto a una expresión esperanzada y reconfortante para quien nos observa, es la más clara expresión de que la cara es el espejo del alma.

Y si nuestra alma torna a brillar, lo normal es que ese brillo se contagie a nuestra expresión sin necesidad de cirugías cosméticas ni photoshop.

No hay comentarios: