Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

lunes, 28 de mayo de 2012

Terapia de Luz: Cambiamos nuestra forma de trabajar

Después de un periodo de reflexión de varios meses, el río, a veces impetuoso, de la vida, nos ha llevado a tomar la decisión de cambiar nuestra forma de trabajar, y reorientar nuestra lucha contra tanta oscuridad como hay en el mundo y nuestra forma de ayudar a los que sufren en ella.

Mas que reorientar hemos decidido dejar de luchar, obviar el combate con las fuerzas de la oscuridad, agotador e inacabable; para centrarnos unicamente en potenciar la luz de los demás. No significa que renunciemos y abandonemos a los que sufren como consecuencia de trabajos de magia negra, mal de ojo o ataque de espíritus oscuros e incluso demonios, ni mucho menos; pero en lugar de atacar la oscuridad que los afecta convirtiendo su vida en un autentico valle de lagrimas, nos centraremos en limpiar su energía y potenciar su propia luz para que se mantengan alejados de la oscuridad que inunda sus vidas. Sin olvidarnos de la oscuridad propia, fruto de nuestros traumas inconscientes y problemas emocionales que actuan como un imán sobre las energías negativas; en muchos casos un adecuado trabajo de sanación deberá acompañar a la limpieza de nuestras energías y al despertar de nuestra propia luz, pues en caso contrario nosotros mismos acabariamos apagandola y abrazando de nuevo la oscuridad.

Esta nueva forma de trabajar representa un cambio de orientación muy importante pues será de gran ayuda también, para aquellos que recorran una senda de crecimeinto espiritual pues potenciara exponencialmente el mismo al hacerlos conscientes y mantener encendida la llama divina que mora en su interior.

En fin tanto los que sufren, como los que ansián encontrar la felicidad, encontraran en nuestra nueva forma de trabajar un apoyo que pueda llevarlos por el luminoso sendero del equilibrio cuerpo, mente y espiritu.







5 comentarios:

Luz del Viento dijo...

Hace una semana le apliqué la terapia de luz a una niña de 5 años que no había dormido una noche entera desde que nació. Esa noche durmió 14 horas seguidas y desde entonces duerme todas las noches enteras sin despertarse llorando. A veces hasta a mi mismo me sorprende el efecto de mis trabajos de luz.

Alejandro. BLOggER dijo...

http://vimeo.com/40826567

.las investigaciones del DR, MALANGA, son genuinas si solo una parte de la pelicula fuera realidad, que fuerte!!, a mi me da mucho respeto el dolor de la gente que dice que ha vivido eso.…

6 DÍAS EN LA TIERRA (SUB-ESP) dijo...

INVITACION A VER DR.MALANGA

Anónimo dijo...

Que podemos hacer los que somos de otra provincia?

Luz del Viento dijo...

La terapia de luz al trabajar con energía trasciende las tradicionales limitaciones espacio/temporales por lo que se puede trabajar tanto en presencia como a distancia