Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 8 de septiembre de 2011

Luz versus oscuridad

Cuando trabajamos con magia blanca, con luz, respetando el libre albedrio de los demás, sanando, limpiando con luz, enviando siempre energía positiva y deseando lo mejor a los que nos rodean; nos llenamos de luz, atraemos energía positiva, espíritus benefactores, guías, angeles, etc. Nuestra vida mejora y todo se vuelve positivo a nuestro alrededor.

Cuando trabajamos con magia negra, con oscuridad, vulnerando el libre albedrio de los demás, enviando energía negativa, mal de ojo y espíritus oscuros para conseguir fines egoistas; nos llenamos de oscuridad, atraemos energía negativa, espíritus oscuros, guías negros, demonios, etc. Nuestra vida empeora y todo se vuelve negativo a nuestro alrededor.

Por eso cuando anoche en un foro me decían que los amarres no son magia negra y que sirven para solucionar los problemas de pareja; no puedo dejar de indignarme por lo egoista e ignarante que podemos llegar a ser los seres humanos.

VAMOS A VER SEÑORAS/ES LOS AMARRES SON AUTENTICA MAGIA NEGRA Y SOLO "BENEFICIAN" A LA PERSONA QUE COBRA POR ELLOS...





4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber q fue esto q vi hace algunos a*os es q era tan bella una bola de luz intensa radiante q flotaba en el aire q m llevava a lo oscuro, q aun no lo creo y desde halli m han ocurrido cosas extra*as bueno no se si extra*as seria la palabra correcta... Espero la respuesta pronto gracias!

Anónimo dijo...

Me comunico con una alma escribiendo.Esto sucede desde que hice un curso de "canalizando tu guia interior" quiero que se retire se lo pido como me enseñaron repitiendo RETIRATE tres veces pero aca sigue,y no puedo canalizar con mis guias.
17 01 2016

Luz del Viento dijo...

Hola, eso te ha sucedido pq no te han enseñado a protegerte de entidades malintencionadas y pq hay mucho irresponsable enseñando técnicas potencialmente peligrosas. leete esta página http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/p/blog-page.html con consejos para médiums inexpertos y si deseas puedes escribirme a serasaluz@hotmail.com para darte unas recomendaciones sobre como protegerte.
Luz y suerte