Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Guías oscuros


Todos tenemos un guía que vela por nuestros intereses, que nos ayuda en nuestro camino de evolución espiritual… Así comienza mi entrada sobre los guías espirituales y otros seres de luz que nos ayudan; pero y si resulta que nuestro guía vela solo por nuestro intereses más egoístas, exacerba nuestras más bajas pasiones, magnifica nuestros deseos y nos lleva por un camino de involución.

Ese es mi último descubrimiento, o más bien he de decir que ahora he caído en la cuenta de la existencia de esos guías oscuros, pues siempre los había visto acompañando a algunas personas pero para mí era un espíritu oscuro que llevaba la persona pegada. No me había dado cuenta hasta ahora que, al igual que hay oscuros obsesores, asesinos, vampiros de energía, etc., hay otros que se especializan en hacerse pasar por nuestros guías. Tienen la capacidad de confundirnos haciéndonos creer que es un ser de luz para ayudarnos, cuando en realidad solo intenta potenciar nuestra oscuridad para alimentarse de ella y de la de las personas a las que perjudicamos o engañamos.

Nos aconsejan sobre cuál es la mejor forma de llevar nuestra vida, según su punto de vista; normalmente no somos conscientes de que son guías oscuros y confiamos en ellos, saben darnos sermones, incluso reñirnos por alguna mala acción pero siempre terminan engordando nuestro ego para que los sigamos a pies juntillas. La mayoría de las veces no somos conscientes del engaño, pero no debemos de olvidar que debemos de estar muy oscuros, sumidos en mucha negatividad para que puedan dárnoslas con queso. Yo estoy seguro que en alguna etapa de mi vida he tenido algún guía oscuro, aunque haya sido por poco tiempo.

Como son muy listos, aumentan nuestras capacidades psíquicas, por eso hay personas que aún sabiendo que su guía es oscuro se llevan muy bien con él, son una minoría pero causan mucho daño al resto de la humanidad. Me refiero a todas esas personas ignorantes que usan sus facultades para enriquecerse a toda costa y no dudan en usarlas contra cualquier persona que se interponga en sus deseos, vulnerando continuamente el libre albedrío de los demás. Creen que todas esas ventajas materiales conseguidas de esa manera, no tendrán un coste al desencarnar; ignorando que al morir su espíritu estará tan oscuro que se convertirán en uno de ellos, morando en la oscuridad en una continua desazón y sufrimiento. Lo peor no es eso sino que su guía oscuro si está con ellos toda su vida, exigirá al final de esta su pago; los convertirá en su esclavo para toda la eternidad.

Videntes, tarotistas, santeros, practicantes de magia negra, vudú, etc., son terreno fértil para estos guías negros pues amplifican enormemente las capacidades de esas personas, por eso no dejo de insistir en que debemos de estar lo más limpios posibles y actuar siempre con la intención de ayudar respetando el libre albedrío de los demás.

No hay comentarios: