Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 6 de septiembre de 2011

Fluir con la vida

En el zen se cuenta la siguiente historia: "Al llegar a la orilla del río, dos monjes se encontraron con una bella joven, muy bien vestida, que no sabia que hacer, pues no quería mojarse ni ensuciarse la ropa de barro. Uno de los monjes la cogió en brazos y la cruzó al otro lado. Los dos monjes siguieron su camino sin mediar conversación con la joven.


Después de un rato, el otro monje, visiblemente irritado se dirigió a su compañero: ¿Por qué has hecho eso?. Tener contacto estrecho con mujeres va contra nuestros votos. !No puede estar bien tocar a una mujer!... Después de un rato insistiendo, el monje que había cruzado a la mujer, se paró y mirandolo fijamente le dijo: ¿Por qué llevas a la joven contigo? Si yo la he dejado en el rio."

Siempre me ha gustado mucho la parábola de los monjes y la mujer.

Tolerante como la tierra, firme como una columna y claro como un lago de montaña...

Tan lejos y a la vez tan cerca de ese estado...sintiendo su necesidad en mi interior, de dar calma, reposo y serenidad a los demás...pero antes se tiene que realizar en mi por completo.

Aunque se que conforme doy calma reposo y serenidad a los demás estas se van cristalizando en mi interior. Pero en mi ascensión a la montaña del alma... ya no importa la cumbre, ni la distancia que resta...ya solo importa cada paso.

Amor en todos tus actos

No hay comentarios: