Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 15 de julio de 2011

Una Limpieza espacio/temporal: Llego el 14 de julio.

Como explicaba en Limpiezas espacio/temporales. Los limites de la realidad habiamos realizado una limpieza de espíritus oscuros y energías negativas desplazandonos en el espacio y en el tiempo hacía el futuro. En concreto a mediados de Junio realizamos el siguiente trabajo dezplazandonos a un acto legal que ocurriria el día 14 de Julio. Esta es la descripción de lo que hicimos:

"Fuimos a una sala donde se desarrollaria un acto legal, al comienzo del mismo y limpiamos toda la negatividad que había que era bastante, al igual que los innumerables espíritus oscuros que moraban en el lugar, lo más complicado fue quitar los oscuros anclados a los diversos asistentes, sobre todo a la persona que dirigía el acto, que estaba bastante mal por cierto. Llenamos de luz la sala y pedimos la intervención del cielo para que todo se desarrollara de la forma más justa y ecuanime posible."

Pues llegó el 14 de Julio, nos presentamos en el lugar con una gran curiosidad por lo que sucedería dada  la relevancia del acto y por conocer el efecto de la limpieza. Puedo decir que el ambiente tenso del principio fue poco a poco relajandose conforme la negatividad y los oscuros desparecían de la sala, que las personas que mostraron mala fe durante el mismo se puso de manifiesto su mala intención y sus incongruencias y que los que se atuvieron a la realidad tuvierón una intervención placida y poco problemática. La persona que dirigía el acto, que era la que peor se encontraba energéticamente según vimos en la limpieza, paso de estar muy nerviosa, tensa y agresiva a relajarse, moverse cada vez menos, sonreir y terminar el mismo de buen humor. Ahora solo queda esperar que la sentencia que se dicte sea la más ecuanime posible.

La verdad es que esta experiencia nos abre un nuevo campo de sanación, ampliando las posibilidades de limpiezas a sucesos futuros muy relevantes para las personas que intervienen en ellos, como juicios, examenes, oposiciones, entrevistas de trabajo, operaciones, ventas y alquileres de casas, etc. Es decir en todos aquellos casos en que el estado de animo, la presencia de espíritus oscuros, energías negativas puedan entorpecer o perjudicar a los personas interesadas o participantes en actos de relevancia.

Una última cosa que comentar, a partir del momento de la finalización de la limpieza, hubo una especie de conexión entre algunos de los asistentes al acto con la jueza a nivel energético, con una especie de feeling conmigo que no era participante y solo estaba presenciando el acto. Una mirada y una sonrisa que se mantuvo durante bastante tiempo y que me hace preguntarme que sentiría esa persona que me pareció también tenía sus capacidades.

Aclaro que en ningún momento se utilizo el trabajo de limpieza para influir sobre los participantes en un sentido determinado, sino que se limpió todas las interferencias negativas que podían influir sobre el mismo para que el mismo se desarrollara con la mayor claridad y ecuanimidad posible.

Luz y claridad en vuestras vidas





2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parecio super interesante, soy fan del blog, sigan asi, besos desde argentina.
Eritrea

Luz del Viento dijo...

Gracias Eritrea, tu comentario le da sentido a todo lo que vivo y experimento.
Un abrazo de luz