Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 28 de julio de 2011

Isla Desolación

"Las arrugas de las sabanas,
olas en el mar de la desolación.
Mi cuerpo meciendose al compas del temporal,
mi mente explora el terror de la soledad.
Horror sin fin en lo profundo del alma.
Das vueltas sin parar,
en un torbellino de ansiedad.
¿Qué esperas encontrar?
No hay nada bajo el ego aterrorizado.
No encuentras nada.
Quizás no viste el amor inconmesurable
que mora en la llama sin fin."

"Noche, noche eterna,
dame tu luz cegadora.
Despierta mi alma,
abre mi corazón.
Siente mi amor,
y olvida el horror,
sin compasión."


No hay comentarios: