Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 16 de junio de 2011

Vampiros de energía

Pululan por las redes sociales, por los chats abiertos; internet les ha ofrecido una posibilidad inimaginable de acceder a lo que buscan. Cual vampiros sedientos de sangre, rastrean la red buscando personas bienintencionadas e ingenuas a las que extraer su energía, y una vez que encuentran una no cesan de acudir (chatear con ella) sin saciarse nunca. Pues buscan personas con más luz que ellas a las que robarles su energía para reconfortar un poco sus miserables vidas.

Su modus operandi es sencillo, contactan contigo, e intentan mantener la conversación el tiempo necesario para chuparte la energía, se les da muy bien dorarte la pildora, apelar a tu ego, y son duchos en el arte de burlar las protecciones. Como extraen la energía no lo se pues yo nunca lo he echo. Pero son sintomas evidentes de que te están vampirizando: repentino dolor frontal de cabeza, que puede ir o no acompañado de mareos, nauseas más o menos leves y malestar general. Si estamos hablando con alguien y empezamos a sentirnos así lo mejor es cortar la conversación.

Podemos intentar una protección cuando nos conectamos a un chat donde pueden salirnos personas que no conocemos lo suficientemente bien; visualimos frente al ordenador un espejo y pedimos al cielo que cualquier persona que quiera acceder a nosotros se vea reflejada a si misma, e invocamos a la luz del cielo para que asi sea. Esta protección será más o menos efectiva dependiendo de lo limpios que estemos energéticamente hablando, pues al igual que con los espíritus oscuros, estos vampiros pueden acceder a nosotros usando nuestros bloqueos de energía, y os aseguro que hay autenticos expertos.

He conocido a varios de ellos que con más o menos exito han intentado parasitarme la energía, y aparte de esa protección os recomiendo que lo mejor es no hablarles, lo malo es cuando son conocidos que se hacen pasar por amigos. En esos casos nuestras carencias afectivas nos hace a menudo mantener amistades indeseables. En esos casos lo mejor es pensar en nuestro interes antes que en mantener una amistad que solo está con nosotros por su propio interes.

Todos los que tenéis facultades habeís conocido a alguien que intenta robar vuestra energía y sabeís muy bien de lo que estoy hablando, y de que al final la mejor solución es poner pies en polvorosa.

Mucha luz y claridad en vuestras vidas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece interesante lo que dices. Si hay muycho de eso en la vida de uno. La verdad que en mi caso en particular no me gusta mucho eso de los chats asi que ahi no tengo problemas pero en la vida real si que he tenido gente que de verdad es vampiro energetico total. Yo llego un momento que corto la relacion porque me doy cuenta muy rapido y la verdad no me gusta. Aun si no puedo cortar con la persona, corto la conversacion para no tener que estar en eso de entregarles mi energia todo el tiempo. Si lo desgastan mucho a uno.

Luz del Viento dijo...

Es complicado cuando estás con alguien a tu lado que te roba la energía, aunque a veces son personas que están tan mal que lo hacen sin darse cuenta; otros más malintencionados lo hacen conscientementes. Al final el resultado es el mismo te dejan seco y con un mal cuerpo que vaya.
A veces alejarse de esas personas es complicado, quizás lo importante es saber protejerse para no tener que preocuparse de quien se acerca a nosotros.
Te aconsejo el ejercicio de sentir tu propia luz que tengo en el blog, la verdad que da resultados bastante buenos.
Un abrazo de luz