Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 23 de junio de 2011

Limpiezas espacio/temporales. Los limites de la realidad.

Todos sabemos que nos movemos en un eje espacio temporal cuando nos desenvolvemos dentro de los parametros de nuestra mente analítica (Hemisferio izquierdo cerebral), pero cuando no adentramos dentro de nuestra mente simbólica (Hemisferio derecho cerebral) ese eje espacio temporal pierde su fuerza y la dictadura del espacio/tiempo desaparece. Cualquier practicante de reiki sabe esto perfectamente pues en esa disciplina se aprende a enviar energía a distancia y en el tiempo, cualquier meditador experiementado también ha tenido experiencias en ese sentido.

A que viene esta parrafada, pues viene a que hasta ahora, aunque yo hacía sanaciones saltandome los limites espacio/temporales, nunca hasta ahora habíamos realizado limpiezas de espíritus y negatividad en el tiempo, es decir me explico; siempre habiamos trabajado a distancia sobre los limites espaciales, es decir haciendo una limpieza de magia negra en Argentina desde España, por ejemplo.

Llevaba tiempo dandole vueltas a hacer una limpieza a distancia en el espacio y en el tiempo, pues sabía que era posible, lo único que a nuestra mente analitica le resulta más facil aceptar el desplazamiento en astral espacial que temporal. Cualquiera con facultades que realice viajes astrales voluntariamente o espontaneamente se habrá dado cuenta que es más facil hacerlos en el espacio que en el tiempo, y creo que el motivo son nuestros miedos inconscientes, y el dar por hecho que el moverse en el tiempo es algo diferente cuando en realidad no deja de ser un parametro más de nuestra realidad limitada.

Ni que decir tiene que moverse en el espacio es menos delicado que moverse en el tiempo, debemos de tener en cuenta que despalazarnos temporalmente a través de nuesta realidad puede tener implicaciones más relevantes que moverse espacialmente, no creo que a nadie le gustara desplazarse y ver su tumba con su fecha, sería un shock terrible, así que cuidado que con las cosas de Dios no se juega.

Bueno como yo siempre he sido de un poco imprudente, le dije a mi compi de aventuras esotéricas que habia llegado el momento de poner en práctica lo que llevaba tanto tiempo meditando, y la pobre como confia tanto en mi, pues se metió en el berenjenal, jajajaja. Así que nos fuimos al 14 de Julio, que curioso ahora me doy cuenta que es la fiesta nacional francesa, el dia de la toma de la bastilla, la primera revolución moderna; ¿Tendrá algo que ver?.

Fuimos a una sala donde se desarrollaria un acto legal, al comienzo del mismo y limpiamos toda la negatividad que había que era bastante, al igual que los innumerables espíritus oscuros que moraban en el lugar, lo más complicado fue quitar los oscuros anclados a los diversos asistentes, sobre todo a la persona que dirigía el acto, que estaba bastante mal por cierto. Llenamos de luz la sala y pedimos la intervención del cielo para que todo se desarrollara de la forma más justa y ecuanime posible.

Hasta ahí todo bien, solo hubo un pequeño problemilla, os cuento; el desplazamiento espacio/temporal no supone gran dificultad, pero había una variable que no había tenido en cuenta, nos desplazamos a una realidad espacio/temporal, es decir mientras nosotros estamos realizando la limpieza el tiempo también corre paralelo en el lugar/tiempo donde nos hemos desplazado, es decir no se puede para como en una fotografía, sigue desarrollandose la acción, por lo que hay que ser muy cauteloso con nuestro trabajo y nuestra intervención.

Resumiendo la limpieza salió de maravilla, estoy muy contento de como se desarrolló; ya os contaré el 14 de julio como se desenvuelve todo.



No hay comentarios: