Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 15 de abril de 2011

Versos de penumbra III

"Nunca entenderán lo que sientes,
porque nadie puede sentir lo que tu.
Si llegara ese momento ya no habría más que vivir."

"La primavera ha llegado,
y esta vez para quedarse.
Brotan delicadas flores aterciopeladas,
y otras rodeadas de pinchos.
Unas te acarician la piel,
otras te llenan de llagas.
Todas son hermosas,
y colman tu corazón."

"Siento mis guías a mi alrededor.
¿Por qué habrá tantos?.
Algunos sonrien, son jovenes,
el anciano con rostro severo.
Los guardianes atentos.
¿Para que quiero esa corte?.
Si yo solo me amargo la vida."

No hay comentarios: