Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 11 de marzo de 2011

¿Vulneramos el libre albedrío al limpiar trabajos de magia negra?

Una lectora asidua del blog, a la que tengo mucho aprecio, me ha planteado la pregunta de si con el trabajo que estamos realizando, no estaremos cometiendo el error de vulnerar el libre albedrío de las personas implicadas, pudiendo interferir en el proceso de aprendizaje de las mismas.

La verdad que el tema del libre albedrío y del aprendizaje necesario de cada uno, es bastante peliagudo, dando pie a innumerables interpretaciones. Quien es capaz de distinguir lo que es una prueba necesaria para nuestro camino vital, de lo que es un sufrimiento ya innecesario o fruto de un camino erroneo (Repetición de un karma que debería haberse superado) por parte de las personas que sufren o realizan magia negra. Yo por mi parte no me siento capacitado para tomar esa relación, por eso siempre trabajamos con la colaboración de nuestros guías y los guías de las peronas implicadas. Solo en un caso el guía de una persona nos pidió que no actuaramos, consejo que por supuesto seguimos.

Apelando a la lógica parece que nadie discute si vulneramos el libre albedrio de las personas que sufren mal de ojo, magia negra, acoso de espíritus, etc., pues eso seria como decirle a un médico que al curar una enfermedad está vulnerando el libre albedrío del paciente. Se podría discutir que vulneramos el libre albedrío del mago negro al realizar su trabajo, o el del espíritu al impedirle seguir causando ese mal.

Solo puedo decir que como sanador me limito a ayudar a los que me lo solicitan llevando luz a la oscuridad que necesita ser sanada para asegurarles un mayor bienestar, si reciben luz otros que no la solicitan en ningún momento es mi intención interferir en sus caminos por lo que siempre pido permiso.

Y yo me pregunto que si metemos en la carcel a un asesino para que no siga asesinando, no estariamos también violando su libre albedrio; creo que nadie discute eso. Como decía el maestro Deshimaru el Karma es una cosa y las leyes y normas morales son otra, pero estás últimas son necesarias para el funcionamiento de la sociedad.

Luz, Amor y corazón en vuestras vidas

No hay comentarios: