Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 1 de marzo de 2011

Terapia sanadora

Es un método profundo e inocuo para resolver los bloqueos emocionales y traumas inconscientes que nos impiden llevar una vida plena y satisfactoria.

Trabajamos infancia, nacimiento, seno materno, vidas pasadas, espacio entre vidas y otras experiencias transpersonales (Conexión con arquetipos, guías espirituales, etc.).

Las potentes y efectivas técnicas de la terapia regresiva, complementadas por el sonido/vibración de los cuencos tibetanos, junto a la manipulación y canalización de la energía universal sanadora, son los pilares de nuestra actividad sanadora en la búsqueda del potencial de auto-curación existente en cada persona.

Amor y luz en vuestras vidas

2 comentarios:

FLORDECERA es ANGELICA NATURALEZA VIVA EN TU PIEL dijo...

Cuando quieras intercambio Terapia floral por esta terapia regresion cuencos tibetanos hace unos meses me hicieron una llamada reconexion bueno estoy en un momento en el que busco vibrar con el universo.Un beso

Luz del Viento dijo...

Hola Flordecera, sino recuerdo mal hace ya un año y medio que te planteé esa posibilidad, que la verdad me parece muy interesante.

Todos cambiamos con el paso de tiempo, normalmente a mejor, crecemos, aprendemos y sobre todo entendemos, hubo un tiempo en que intercambié terapias y fue una experiencia muy gratificante y enriquecedera de crecimiento mutuo para las dos personas que participabamos en el intercambio.

Ahora en este momento de mi vida, contemplo otras posibilidades, entendiendo que esa fue una etapa de mi vida, necesaria, pero que ya llego a su fin. Ahora mismo entiendo que el intercambio entre el sanador y la persona sanada debe establecerse en otros parametros más materiales, al igual que el dentista o el masajista intercambia su trabajo con sus clientes recibiendo un pago dinerario, además de la valoración y el agradecimiento por el buen trabajo realizado.

Sinceramente ahora mismo no necesito ninguna terapia, no porque no tenga cosas que resolver, sino porque ya realize suficientes y lo que tengo que hacer es terminar de madurar sus efectos y hacerlas mías por completo. Te agradezco tu ofrecimiento porque me consta que tu relación con las esencias es especial y muy intima. Además de recordarte que estoy a tu disposición para lo que necesites, pero que en este momento no estoy interesado en recibir terapias.

Un abrazo de luz