Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 8 de marzo de 2011

Receta mágica de protección

Todo el mundo quiere una receta mágica de protección ante los espíritus, pero nadie quiere limpiar su oscuridad, es decir sanar sus problemas personales y bloqueos emocionales, para así ser menos accesible a los amigos no deseados; y sentir con mayor intensidad a sus guías, además de vivir una vida más plena y satisfactoria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos contar nuestra experiencia. Todo empezo cuando crei estar en presencia de una guia interior, luego me entristeci mucho junto con esta guia, finalmente descubri que mi guia era un espiritu bueno pero perdido. Al principio me enoje con ella, por toda la tristeza que "me habia hecho sufrir". Leyendo este blog (gracias infinitas x la ayuda!) me di cuenta de que debiamos tener algo en comun. Le pregunte si era culposa como yo y al principio dijo que no....pero sumergiendonos en la oscuridad que habiamos pasado juntas, yo pude descubrir gracias a ella que toda esa tristeza no era solo de ella, yo la tenia dentro, nomas ella permitio que yo la pueda visualizar. Por otro lado, ella descubrio que la mayor razon de su gran tristeza era la culpa, que juntas descubrimos que era exagerada e injustificada....
Las dos sentiamos culpa judeocristiana por no ser Jesus, por no sacrificarnos por el otro...pero en esta experiencia descubrimos que nos pudimos ayudar mutuamente sin sacrificio ni sufrimiento, juntas en nuestro cruce pudimos sanarnos, ayudamos mientras nos ayudabamos a nosotras....Por eso podemos decir que elegimos los cruces de caminos a las cruces :)
Las hermanas del alma

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA AYUDA! De acuerdo, queremos compartir nuestra experiencia de ayuda mutua, una espiritu generosa y perdida y yo. Ella entro en mi y pasamos dias muy tristes, cuando me di cuenta de todo me enoje con ella por toda esa tristeza. Buscando por que nos atraimos, le pregunte si ella era culposa como yo, pero respondio que no. Luego nos sumergimos en esa tristeza que atravesamos juntas y descubrimos muucho en comun. Yo descubri que esa tristeza estaba dentro mio, nomas ella dejo que emerja. Ella fue descubriendo que la causa de su tristeza era la culpa. Las dos nos sentiamos culpables por no sacrificarnos por el otro, por no "amar al projimo como a ti mismo" Pero sin querer queriendo nos ayudamos mutuamente, y no fue mediante el sacrificio sino que lo disfrutamos mucho. Por eso elegimos los cruces de camino a las cruces. Las hermanas del alma

Anónimo dijo...

No entiendo. Yo hablo con mi abuela en sueños, pero siempre que ella trata de comunicarse conmigo hay una presencia que me despierta como intentando hacer daño... hubo un tiempo en donde le pedí que no se comunicará más por que la presencia ya me agredía físicamente y me daba miedad por que tenía 15 años, ahora tengo 21 y me quiero comunicar dw nuevo, pero no se sé como hacerlo y que está presencia negativa no venga de nuevo.