Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 2 de marzo de 2011

Ponga un bicho (Espíritu oscuro) en su vida

Muchos van por la vida con su bicho sin darse cuenta, va con ellos a todos lados; les acompaña en los momentos malos, hundiendolos más, y en los momentos buenos, intentando estropearlos.

Su amigo siempre está con ellos, parasitando su energía, envenenando su mente, produciendoles enfermedades, etc. Pero nunca te sentirás solo, él siempre estará ahí.

Algunos llevan su bicho desde pequeñitos, es una parte más de ellos, fueron a la escuela juntos, conocieron juntos su primer amor, etc., es tan linda esa fidelidad. Porque algunos son más fieles que un perro e incluso tienen una cadenita que los une a su dueño, para facilitar su trabajo. Te acompañan hasta tu muerte, si la pueden provocar ellos mejor; y después, cual familiar doliente, te velan en el cementerio un tiempo... hasta encontrar otro afortunado a quien llenar su soledad.

Otros, como suele ocurrir entre muchos humanos, no son tan fieles y cambian de pareja en cuanto encuentran otro más lustroso que les proporcione mas energía.

Después están los afortunados que tienen más de uno, necesitan tanta compañia que llevan varios bichos consigo, además están los que te guardan la casa, asegurandose que tengas pesadillas todas las noches y no descanses, te hacen enfadar con tu familia, etc.; los que te cuidan el negocio o lugar de trabajo, para que siempre tengas un problema y no te aburras, y etc., etc., etc.

La gente está tan acostumbrada a su bicho, que no se creen que pueda perjudicarles tanto; si siempre ha estado ahí "ayudandoles y apoyandoles" en los buenos y malos momentos, a veces pienso que tienen más exito que el angel de la guarda. La mayoria prefiere seguir con su bicho, ya le han cogido cariño y a un amigo de toda la vida no se le deja en la estacada.

La humanidad nunca estará lo suficientemente agradecida a todos los que practican magia negra, pues con sus trabajos te mandan todos los bichos que encuentren facilitandote la labor de tener esa inestimable compañia. Por eso no puedo entender que haya gente con tan poco corazón y sin escrupulos que quieran separar a los demás de sus entrañables bichos y mucho menos que pretendan impedir que los bondadosos brujos negros sigan enviandoles regalos en forma de bichos.

Disfruta de tu bicho, ya que está ahí contigo.

P.D: Cada vez que hablo de bicho me refiero a un espíritu oscuro, basicamente son espíritus que al abandonar su cuerpo físico están dominados por sus emociones negativas y en tal estado de turbación que reniegan de la luz dedicandose a causar el mal a otros espíritus y a las personas, con el tiempo llegandose a convertir en autenticos demonios. Ufff, que hay que explicarlo todo.

4 comentarios:

jani dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si señor asi es...

Anónimo dijo...

A mi me pasan cosas xtrañas abeses tengo sueños q paresen realidad i ocurren exacto como yo los beo en sueño pero abeses no se distinguir las personas q beo en accidentes o en problemas i asta q pasa me doy cuenta q yo ya lo sabía en sueños esto me pasa desde niña ahora ya estoy un poco mayor si alguien me puede decir q soy o porq me pasan estas cosas gracias

Gus dijo...

Hay alguna forma de deshacerse de ellos? Creo que arraigo más a los muertos que a los vivos...

Unknown dijo...

Soy médium, tal como lo explicas aquí no ha sido algo voluntario, siempre fui sensible para detectar en otras personas o lugares cosas más allá de los sentidos pero hace apenas 10 meses mi vida cambio, vi la muerte muy de cerca, y dos meses después de salir del hospital todo había cambiado los muertos comenzaron a visitarme en sueños pero curiosamente los recién muertos, no muertos antiguos y en estas visitas me pedían cosas, me dicen sus nombres y como encontrar a sus familias, me dan mensajes para ellos, pero son personas que NO CONOZCO NI CONOCI EN VIDA! En su mayoría son de mi país pero en ciudades lejanas y son tan claros en lo que esperan de mi que al llegar con sus familias y darles sus mensajes se quedan sorprendidos, impactados y la verdad es que muy agradecidos, a veces me piden que vuelva a contactarnos a sus difuntos y les diga obpregunte cosas pero como bien dices no tengo una línea telefónica asi que me limito a dar el mensaje y desaparezco una vez q hice lo que el difunto me pido, está de más d3cir que jamás he cobrado ni nada parecido sólo ayudo a los difuntos que me buscan pero a pesar de que llevo poco tiempo en esto ya me canse, ya no quiero ver cosas en sueños, ya no quiero que ningún difunto me pida ayuda anhelo mi tranquilidad asi que de unas semanas para acá los ignoro, ya no llevo mensajes, y lejos de dejarme tranquila me buscan más y ahora me buscan despierta, ya no se limitan a las noches ahora los escuchó y 2 veces he platicado con ellos a lo lejos pensando que es mi hija y cuando me doy cuenta que no es ya es tarde por que me dieron más mensajes de los que yo quiero saber, no los veo por ahora, sólo me mueven y me despiertan, siento su frio difícil de explicar por qué no es un frio como el del clima, y los escuchó y es por eso que decidí escribirte y pedirte ayuda, no quiero sentir ni ver más a nadie, añoro mi tranquilidad, tengo hijos muy pequeños y me necesitan y la verdad es que adoro mi vida soy muy feliz y esto me enturbia un poco los días y me asusta, no es que no quiera ayudarlos o regresar a la vida todo lo positivo que me ha dado pero creo que no llevo del todo bien está situación. Quiero aclarar que no los veo en sueños ni escuchó diario, la frecuencia varía pero es aproximadamente de 2 a 3 veces por mes.
Por favor ayúdame a parar esto.
Muchísimas gracias de antemano.