Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 10 de marzo de 2011

Mago Blanco: Dos meses de inspiración

"Sueño esquivo, ¿Donde moras?,
vuelta trás vuelta, busqueda vana.
Noche oscura,
ilumina mi alma, calma mi sed.
Dime espíritu inquieto,
¿Encuentras la paz en mi interior?
Ese es el tesoro."

"El viento agita la vida.
La montaña inmutable.
El kusen de los pajaros."

"La dulzura encadena el alma"

"A veces angel, a veces demonio,
a veces santo, a veces villano...
Naturaleza humana en estado puro."

"Te sientes Dios?
Te sientes Demonio?.
Estás en el camino..."

"¿Sientes la inmensidad de tu luz?.
¿Sientes la profundidad de tu oscuridad?.
Si es así, ilumina tus ilusiones..."

"Sueño esquivo,
los 80.000 bonnos florecen en mi mente.
Descanso ¿Imposible?"

"Mi mente es una locomotora a toda velocidad sin frenos.
Error el Zafu es mi freno,
cuando me siento en él yo soy el maquinista."

"No puedo ser lo que no soy,
pero si puedo ser lo que soy."

"Dios creó al hombre,
este lo busco en su inmensidad interior
y creyo no encontrarlo,
sin darse cuenta que él era Dios."

"Trabajando en el ordenador,
la luna llena iluminando el estudio,
el arbol frente a la ventana agitandose bajo el viento.
!Que afortunado soy!."

"Han vuelto las golondrinas.
Deja que la primavera florezca en tu corazón."

"Abrazar un arbol,
sentarse sobre una roca,
tumbarse en un prado,
bañarse en un arroyo.
Te hacen sentir vivo,
además de limpiar tus energías."

"La primavera pasada leyendo a Krishnamurti.
Esta sanando tanta oscuridad,
pero siempre llevando luz a los demás."

"Las pasiones siempre llevan aparejadas sufrimiento.
Pero hay que vivirlas.
Si no las vives nunca entenderás la vida."

No hay comentarios: