Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 3 de marzo de 2011

¿Como protegernos de los espíritus?

Esa es la pregunta del millón, todo aquel que siente o ve algo "raro", que es consciente de que hay otra realidad, busca afanosamente esa respuesta. Después están los que tienen algo desarrollada su mediunidad que buscan deseperadamente esa respuesta, sobre todo si tienen sensaciones físicas, molestias diversas, etc. Si además tienen una corte de espíritus a su alrededor, entre perdidos y oscuros, pues la cosa se convierte en asunto de vida o muerte.

Me gustaría decir que hay una respuesta a esa pregunta, pero me temo que no hay una respuesta mágica y que al final el estar protegido dependerá de cada uno de nosotros. ¿Que quiero decir?

Pues que la mayoría de las veces la capacidad de protegernos está inversamente relacionada con nuestros conflictos emocionales, es decir mientras más bloquéos emocionales tengamos, traumas inconscientes sin resolver tengamos, más nudos de energía negativa tendremos en nuestro campo energético, y esos nudos son como anclas para los espíritus. Ellos necesitan de esos focos de negatividad para poder acceder a nosotros, pues de todos es conocidos que lo semejante atrae a lo semejante.

Esto que quiere decir que mientras más bloqueos y traumas emocionales hayamos resuelto, mientras más patrones incoscientes hayamos liberado, menos probabilidad habrá de que un espíritu acceda a ti, pues tu luz será cada vez más clara, tu campo energético estará cada vez más limpio y les será dificil acercarse a ti.

Siempre he dicho que la mejor protección es una buena terapia que vaya al nucleo de nuestro inconsciente como las regresiones o sanaciones. Estas son las que yo conozco pero cualquiera otra que sea profunda y autentica vale. Siempre recordaré el caso de una amiga que sufría de posesiones espontaneas con perdida de su personalidad que después de varias regresiones lleva varios años sin tener ningún problema.

Esta claro que hay infinidad de recetas de toda la vida, que nos ayudarán a sobrellevar la visita de estos amigos imaginarios no deseados, quemar romero, encender una vela blanca, una blanca y otra negra, una morada muy oscura, agua bendita, baños de limpieza, estampitas de centenares de santos diversos o figuritas de divinidades orientales, el tradicional exorcismo, meditar, velas de siete llagas (Atención aunque son muy recomendadas en las tiendas esotéricas a mi no me gustan nada, pues pueden organizar autenticos guateques de espíritus si se está muy cargado de negatividad, y si no sabemos enviarlos a la luz son contraproducentes pues agravan el problema. Son velas con siete mechas), etc. No las conozco todas pero si alguien sabe alguna más que le haya servido de algo que la ponga como comentario, gracias.

Si soy sincero yo no he resuelto todavía ese problema del todo, lo único que yo espíritu que siento, espíritu que sano, así que muerto se acabo la rabia. A veces como es mi caso el tema de la protección no depende ni de lo limpio que tengamos nuestro cuerpo astral, ni de las recetas que apliquemos, porque si en tu aprendizaje está el trabajar con espíritus, los de arriba siempre impediran que te aburras; les estoy de agradecidos, es que son un primor. La próxima vez que me encarne leeré la letra pequeña antes de firmar.

De todas formas yo con las médiums que trabajo les recomiendo una protección hecha con su propia luz, y que a la mayoría les ha ido bastante bien, este es el enlace PROTECCIÓN PARA MÉDIUMS 
Ese ejercicio de protección lo tengo desarrollado como una meditación COMO SENTIR TU PROPIA LUZ: MEDITACIÓN ESPIRITUAL, además es muy util para ir limpiando nuestro campo de energía, contactar con nuestros guías y profundizar en nuestro autoconocimiento.


Luz y amor en vuestras vidas

2 comentarios:

Luz del Viento dijo...

Se me olvidaba la cruz de sal bajo la cama regada con vinagre.
Tomar esencias florales, por ejemplo Walnut(Nogal).

Venga animarse y poner más remedios caseros.
Un abrazo luceros

Laura dijo...

Buenas quería compartir igual que la gente mi historia personal yo desde pequeňa he visto niňas vestidas con camisones rosas y pequeňas pero en todo momento les e visto la cara y mientras más grande sentía como me estiraban de la ropa cuando estaba sola con gente no me pasaba y lo que más cosa me a dado esque llevo soňao con mi tata unos cuantos aňos ella murió de una enfermedad y nose si esque me esta pidiendo luz ella Asia las mariposas y en uno de los sueňos me pedía agua aceite y algo más pero no logre entenderla se acerca el día de los difuntos y me an dicho que le ponga las mariposas como ella hacia que eso es dar luz pero me da miedo que atraiga a espíritus malos si alguien me puede aconsejar gracias