Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 4 de febrero de 2011

Magia blanca versus Magia negra: Sanación frente a mal de ojo

Creo que sería conveniente explicar algunas cosas referidas a la magia, os lo voy a explicar con ejemplos para que quede lo más claro posible. Ante todo voy a hacer una distinción entre magia blanca y magia negra:
  • Magia negra es cuando pretenden de un modo u otro cambiar nuestro camino en la vida, bien para perjudicarnos o bien para vulnerar nuestro libre albedrío, derivándonos a caminos tortuosos, de dificil transito para nuestra alma, alejandonos de las personas que queremos y uniéndonos a personas que nos hacen mal. La magia negra nos nubla el entendimiento y no podemos valorar tan bién las situaciones dañinas ni las relaciones que no nos convienen. Aunque seamos personas con mucha fuerza nos afecta igualmente porque tenemos que luchar muchisimo más para realizar nuestro camino; además que las personas de nuestro entorno, quizás, no tengan la misma fuerza, y entonces por mucha fuerza que tengamos nosotros les afectará de lleno. La negatividad que nos envían cuando no puede llegar a su destinatario va "rebotando" entre nuestros seres queridos hasta encontrar al más debil, porque es una forma indirecta de cumplir su objetivo de perjudicarnos. El clásico amarre, publicitado por doquier, es un ejemplo de pura y dura magia negra. (Amarre es realizar un conjuro para que la persona deseada se enamore de nosotros o si somos pareja permanezca con nosotros, y supone una gravisima violación del libre albedrío de la otra persona).
  • Magia blanca, unicamente seria denominada como tal la que no vulnere el libre albedrio de la persona y no pretenda ningun mal, por ejemplo si yo pongo una velita para que me den un trabajo, y me lo dan, esoi no seria magia blanca porque, al yo interferir en ese proceso, lo mismo ese trabajo era para otra persona que se lo habia ganado y a la cual vamos a dañar,quitandoselo; por lo tanto, algo tan inocente seria algo negro, para que sea blanca tenemos que poner la velita y pedirle al cielo un trabajo, pero no pedir uno en concreto, sino que el cielo decida cual es el mio, eso seria blanco. Magía blanca será cualquier trabajo con la energía encaminado a producir un beneficio en otra persona o en nosotros siempre sin perjudicar a otros, como los trabajos de sanación, Reiki, etc.
Hasta aquí nos vamos entendiendo???? Ahora hablaremos de los trabajos de magia.Supongamos que vamos a ver a un mago negro para que nos haga un trabajo contra mi hermano y su mujer porque yo los odio, el mago lo hace y todo les va fatal , !Que bien lo he echo !. Explico ahora algunas cosas :
1.- Yo tengo odio estoy NEGRA, MI ENERGIA ES MALA Y CARGO DE NEGATIVIDAD.
2.- El mago negro, al cual le importa un pepino mi hermano y solo busca el dinero, envia negatividad a mi hermano, para hacer eso tiene que estar NEGRO TAMBIEN Y TRABAJAR CON OSCURIDAD, ese odio que le envia no es propio de él, es mi odio transformado en maldad. Con lo cual yo voy cada vez oscureciendome más.

3.- La magia negra funciona con repetir muchas veces el trabajo, y esto ¿Porqué? Por que solo hace efecto cuando nos ve una debilidad; entonces la tenemos encima esperando, pero se debilita, por lo que el mago negro tiene que repetirla una y otra vez para que este fuerte, y en cuanto hay algun problema se multiplica y nos afecta.
4.- Retomando el ejemplo, mi hermano busca alguien que lo ayude, ese es un punto muy delicado por que si busco uno que trabaja con muertos (vudú), o a alguno de esos que proliferan por latinoamerica (aunque ya los hay por todos sitios) ellos trabajan con energia negra, entonces no pueden traerte energia blanca, por que ellos son negro y atraen negro, y lo que hagan, aunque le pongan la intención de que sea blanco no puede serlo por que trabajan con negro. En este caso NUNCA podria limpiar porque como va con las manos sucias pues no serviria. Haría un contratrabajo, es decir una defensa pero no limpiaría el trabajo realizado sino que solo se opondría a él. De modo que el trabajo del brujo negro seguiria actuando, y cuanto mas se resista uno mas daño le enviaría.

5.- El unico modo de limpiar la energia negativa que te desvia de tu camino es con magia blanca, y la magia blanca solo la puede hacer quien no le ha enviado mal a otras personas, ni ha trabajado con muertos, o con la oscuridad. Solo enviando luz y trabajando con los guías se puede limpiar de verdad la negatividad que hayamos recibido, realizando una recarga de energía positiva, y esa limpieza nunca va a interferir en el libre albedrío de la persona.
Resumiendo, nosotros limpiamos los trabajos antiguos, los presentes, neutralizando sus efectos, e impediriamos que volvieran a ser reforzados (puesto que ya no estan) y limpiamos el corazon de la persona que te odia tanto para que no te haga mas daño simpre con el permiso de los guias y de los guias de esas personas (en el 99% de los casos nos han dado permiso). Y uno puede decir, no que se muera de odio, pero no debemos olvidar que para recibir bien tenemos que hacer el bien, siempre.
Maga
Luz y amor en vuestras vidas







1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Maga. Limpiar el corazón de la persona que nos hizo mal supone limpiarla también de su karma? Porque me parece una obra de perdón infinito y así pienso que sí funcionaría.