Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 28 de enero de 2011

Un historia real. De como nos afecta la magia negra y el mal de ojo

Este es un ejemplo de como la magia negra puede arruinar nuestra vida, es la historia de una clienta contada por ella misma y la forma que ella tiene de agradecernos su trabajo, este se realizo en su domicilio, pero se obtienen los mismos resultados a distancia.
"Esta es mi historia, quiero hacer esta aportación puesto que Mago (los llamaré Mago que es como se conoce por estos medios) supuso un antes y un después en mi vida, y sin más preámbulos os cuento…
En el año 1990, concretamente el 17 de febrero, sábado, ocurrió un hecho que me viene marcando desde entonces, conocí al que después sería mi marido y padre de mi hijo. Con la inocencia propia de la edad, solo tenía 19 años, de los de entonces…, pues no se me ocurrió que pudiera tener novia, a la cual dejó, comenzó una relación idílica hasta que decidimos casarnos, estábamos en el 95, a principio de año anunciamos nuestro deseo, a los 4 meses habíamos sufrido 5 accidentes de coche, la ex novia no había perdido contacto con la familia puesto que era intima amiga de un familiar y estaba al tanto de todo, también intento de hacerse amiga mía, cosa que evidentemente no consiguió. Mi novio me comenta que le había dicho un compañero de trabajo que no era normal, que fuera a ver una "bruja" y nos indico donde ir, porque no sabíamos nada de ese mundo, a los días fuimos y que sorpresa nos llevamos!! La bruja nos dice que no es a él, es a mí a quien le tienen envidia y que como yo soy muy fuerte pues le recae a él el mal que me envían. Nos da unos remedios y con eso ya nos creemos que todo está solucionado.
En fin, después de tanto accidente tuvimos que posponer la boda un año y medio más adelante.
Meses antes me dio por plantearme si era lo mejor si si, si no,... tuve muchas dudas cosa que me pareció normal por las circunstancias, pero mi mente era una maraña, por un lado tenía claro que si lo quería y por otro q no, pero no sabia pq?, nos casamos y todo fue muy bien hasta que nació mi hijo, un día, yo vivía en una casa baja, veo unas manchitas como de sangre en la puerta, en el marco de la puerta y en la ventana de mi dormitorio, fue un cambio brutal, me despertaba por la noche siempre a la misma hora las 03.00h diciendo no lo quiero, me apesta (aclaro que es muy limpio y que se bañaba y perfumaba a diario) y se lo decía a el tb, cambiaba las sábanas casi a diario pq me olían mal, me torturaba pensando que iba a venir por la noche, no podía dormir, todo lo que hiciera o dijera me molestaba, incluso no quería tanto a mi hijo, una contradicción por un lado lo adoraba y por otro quería que desapareciera, dejé de cuidarme, deje el trabajo, no limpiaba la casa, solo quería morirme, adelgace vertiginosamente, y siempre lo mismo, no lo quiero no lo quiero y se lo decía a el tb, finalmente nos separamos ya tenía mi hijo 3 años. El decía amarme muchísimo pero a los dos meses estaba con su ex novia paseándose por delante de mi casa.
Al poco tiempo conocí a una brujilla que me dijo que eso era pq me habían echo algo, otra vez? pensé yo, joder ... qué suerte tengo!! y empecé a hacer todo lo que me decían que si quemar romero, que si ruda, que si velas preparadas, que si limpiar con tal o cual cosa, yo que sé, decir que cuando hacía algo así mi alma se calmaba un poco, solo un poco…
A los 3 años aprox de haberme separado, me dan una vela preparada y me dicen una oración, llego a mi casa , hago todo el ritual y me siento más liberada, de hecho a los días veo a mi ex y no lo miro con odio sino con tristeza de todo lo que había pasado.
A los meses de hacer esa limpieza volvieron las ideas de yo me quiero ir, yo me quiero ir, me daba miedo de estar en casa, me olía mal, como a cloaca, cuando entraba en casa me daba el olor y si alguien venia yo decía huele mal voy a abrir las ventanas, y me decían a mi me huele bien (todo estaba lleno de ambientadores), tenía que dormir con las luces encendidas pq veía sombras, esas sombras empecé a verlas de día y de noche, mi hijo también las veía y se asustaba mucho, me sentía como una intrusa, así que finalmente decidí dejar mi casa.
Durante un año y medio viví en una casa antigua y también allí viví varias experiencias raras pero no tenía ganas de irme.
Mi corazón estaba como muerto, no lograba ilusionarme con nadie, solo cortos periodos de tiempo y nada, como muerta, igual.
En el verano del 2010, le propuse a mago una limpieza pq realmente hasta mis ojos estaban vedados ya, mi piel gris, los pelos tiesos, me encontraba mal y en junio vino a casa con sus instrumentos y me hizo una limpieza.
A partir de ahí el cambio fue espectacular, me sentía ligera, con ganas de hacer cosas, me interesaba todo, ganas de reírme hasta que se me saltaban las lagrimas, quería abrazar a mi familia, los veía y me entraban ganas de demostrarles lo mucho que… aunque suene raro… lo mucho que los había echado de menos, pq era como si los mirara con otros ojos. En ese estado de euforia estuve casi un mes, me enamoré!!! Increíble en mi, cuando se lo comentaba a mis amigas todos se quedaban con la boca abierta, como pensando ¿eh?¿tu? y con ganas de luchar por mi vida y mi felicidad, eso lo más importante, la claridad de ideas.
A los 3 meses aproximadamente, me entero que mi ex marido se iba a separar de la bruja, se lo conté a mago y me dice que es normal por haber perdido la influencia sobre nosotros, cambio su actitud conmigo, me habla normal, sin gritos, y se preocupa por su hijo.
Hoy que estoy sentada aquí, escribiendo esto, pienso que ya no tengo rencor, ni odio, solo pienso que el cielo ya se apañará con ellas, porque el cielo también sabrá porque permite que unas personas hagan daño a otras… "
Gracias amiga.





5 comentarios:

ALMALU dijo...

hola:
espelunante historia como si fuese sacada de un libro, lo bueno es que despues de haber vivido esta terrible historia el bien vencio.
recibe un fuerte abrazo

Luz del Viento dijo...

Pues la verdad que este mundo de la magia negra es espeluznante y puede llenar de oscuridad y sufrimiento la vida de cualquiera. Yo sinceramente hasta hace poco he pensado que eran supersticiones, pero a partir de que la vida y mis guías me han llevado a contactar con personas que sufrian ese mal me he dado cuenta de lo real que es y de la necesidad de sanar esas energías negativas tan potentes.
Aunque es un trabajo gratificante no por eso deja de ser un trabajo bastante duro, complicado y potencialmente peligroso.
Un abrazo de luz Almalu

alejandra dijo...

hola mi historia es muy parecida a esta pero peor y mas terrible todavia estoy buscando quien pueda quitarme ese terrible trabajo pienso que todo tiene su tiempo y en algun momento dios me va a enviar a esa persona que pueda sacarme de este infierno en que estoy yo y mis hijos saludos y luz para todos

Anónimo dijo...

Hola amiga,
Espeluznante historia, yo también llevo tiempo, años con esos ataques provenientes de diferentes personas. ¿Cuántos años estuviste con esa magia?

Anónimo dijo...

Hola, yo pasé por una situación parecida a las que habéis ido explicando. Soy monitor de esplai y hace dos años me iba de colonias como hacíamos de costumbre. Al llegar a aquella casa, yo me sentía muy incómodo, no me sentía como siempre, después de realizar el juego de miedo en la casa como hacíamos siempre, empecé a escuchar ruidos fueres en la casa, la primera noche pensé que los monitores me gastaban una broma, pero más tarde fui al lavabo y allí vi una silueta blanca, me asusté mucho y se lo conté a los monitores que estaban conmigo pero no me creían, me daban bastantes dejavus estando ahí...
Esa casa cumplía 50 años en la fecha a la que nosotros fuimos y conocía la historia a la perfección de aquella casa, sin que nadie me explicara nada... Sentía un olor muy fuerte y olía muy mal como a podrido... Estuve dos días en esa casa y me tuve que ir.. He estado bastante tiempo preocupado por si es real lo que me pasó o fue mi mente la que me jugó una mala pasada... Necesito respuestas y ayuda...
(A partir de ahí, no me han vuelto a pasar cosas de este estilo).