Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

domingo, 16 de enero de 2011

Stop magia negra

La magia ha existido desde el principio de la humanidad, los antropólogos afirman que las pinturas rupestres pueden ser representaciones simbólicas con intención de invocar buena caza, etc. Al igual que en las culturas animistas actualmente existentes en las que existen variados ritos y ceremonias para invocar la lluvia, buenas cosechas, caza, etc.

En ellas el chaman ayudado por los mienbros de la tribu mediante esos ritos de invocación, movilizan un potencial de energía mental conectando con la energía de la naturaleza para lograr sus fines, en esos casos positivos; a nivel particular el chaman realiza un procedimiento similar con sus ritos cuando intenta sanar a una persona conectando a su vez con la energía del enfermo para propiciar su auto curación. (Al igual que en el Reiki hacemos de canal entre la energía sanadora del cielo y la energía de autosanación de la persona).

A la par de estas prácticas han existido otras que tradicionalmente se han calificado de magia negra, en las que el chaman o brujo manipula la energía para sus fines personales o de otras personas, buscando el perjuicio de otra persona o de otras personas o vulnerando su libre albedrio. Estas prácticas negativas pueden ir desde enviar energía negativa a la persona, sería el procedimiento contrario a la sanación, realización de hechizos, conjuros, etc. hasta prácticas mas refinadas de invocación de fuerzas oscuras, esclavizar espíritus oscuros (demonios) para anclarlos a la persona o la casa objeto del trabajo.

En esta época de modernidad parece que hablar de estas cosas es referirnos a supersticiones trasnochadas, a historias de ancianas de aldeas perdidas, pero solo hace falta mirar en internet y encontrar paginas ofertando estos trabajos, sin negar la posibilidad de que muchos sean un fraude, estoy seguro de que otros no lo son, por lo menos mi experiencia a si me lo demuestra, estos trabajos existen y son reales.

Pero lo que más me sorprende es la ignorancia e irresponsabilidad de las personas que cuelgan conjuros y hechizos en internet, sobre todo del tipo amarres, para conseguir a la persona deseada, que suponen una grave violación de la libertad y voluntad de la otra persona. Y más me sorprende la cantidad de personas que hay en el mundillo esotérico, que se dedican al tarot, a la videncia y que usan este tipo de prácticas sin distinguir la magia negra de la blanca, con lo que van sin darse cuenta cargandose de negatividad hasta oscurecerse por completo, llenando su vida y la de su familia de negatividad.

Además de la práctica voluntaria y premeditada de hacerle magia negra a otra persona para perjudicarle o conseguir algo de ella, existen otras más sutiles como son pensamientos negativos de envidia, celos, rencor, etc. hacia otra persona, que si somos muy fuertes pueden provocar un intenso flujo de energía negativa hacia esa persona, que si es continuado en el tiempo puede equivaler a un autentico trabajo de magia negra; como es el caso del tan conocido mal de ojo. Por eso es importante estar atentos a nuestros pensamientos, como se dice en el Zen, el Karma más importante, es el karma del pensamiento.

Hay muchas personas que sin saberlo sufren la negatividad de otros o incluso reales trabajos de magia negra, teniendo en cuenta que siempre hay que ser prudentes en este tipo de temas y asegurarnos de que realmente se trate de algo tan serio y preocupante; dentro de mi actividad de sanador he decidido ampliar mis objetivos a luchar contra esta lacra, fruto muchas veces de la irresponsabilidad de algunos, ante el convencimiento de que hay muchas personas buscando profesionales que les ayuden a librarse de esas influencias que les impiden sentirse bien y que dependiendo del poder del brujo negro puede llevarles a enfermar, o incluso a la muerte.

Si quereis leer información sobre como actua la magia negra sobre nosotros: http://www.astrologiahoroscopo.com/magia_negra.php

10 comentarios:

fer dijo...

Hola mi consulta es la siguiente, estoy yendo a una chaman, porque creo que fui victima de un trabajo de magia negra.. me dio cosas para hacer, para fortalecerme y para poner en la casa. En estos dias fui para que me arrancara todo lo malo, y me hizo repetir algo junto a ella, como hablándole a dios que me libere de determinadas cosas.. luego me dio una copa con agua bendita, y habia una bandeja de porcelana en la mesa, miraba hacia una bandera donde habia algo de astrologia y visualizaba a mi mama como ella me pedia que intentara hacer, mientras ella me frota detrás de la cabeza, la panza, la espalda con un liquido y en un determinado momento me pidio que deje caer el agua de la boca en la vasija, ahí fue donde salio el agua negra y me dijo que me habia hecho un trabajo de magia negra y que si no se lo cortaba iba a terminar en desgracias.

ahora mi consulta es que me gustaria saber si es verdad!

Luz del Viento dijo...

Hola fer en primer lugar comentarte que me gustaría que me escribieras mejor al correo privado stopmagianegra@hotmail.com
mas que nada para no comentar estás cosas en público.
En principio necesitaría más datos, pero si has ido a la chamana es por algún motivo no?.
Si quieres me escribes unmail y me cuentas más sobre tu situación y que te ha llevado a visitar a esa mujer y que te hace pensar que es un trabajo de magia negra, aparte de lo que te hizo ella.
Un abrazo
Espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

hola todo lo que explicaste que te sucedio para darte cuenta que eras medium. me pasaron, hasta el dia de hoy siento siempre precencias o me a pasado de que se me prenda la radio sola. o estar secandome el pelo y apagar el cecador y se prenda sola. o dejar las cosas en cierto lugar y me aparescan en otro. y lo mas loco que me paso. fue tan raro para mi, fue sentir cuando tenia 12 años, la elevacion de mi espiritu no supe diferenciar si fue un sueño o real pero era tan extraña la sensacion senti mi espiritu que salio de mi cuerpo a unos 60 cm podia ver mi cuerpo acostado, en mi mente pensaba que no tenia que alejarme de mi cuerpo tenia miedo y lentamente fui bajando y volvi tan agotada que no supe diferenciar si estaba soñando o tuve un viaje astral. me podra ayudar usted a saber que fue? porfavor gracias¡¡¡

Luz del Viento dijo...

Hola todo lo que cuentas son situaciones que suelen suceder a personas con capacidades. Lo de tu viaje astral suele pasar así cuando no lo controlas, el ver tu cuerpo, etc. Lo de sentirte tan cansada es por la lucha que estableces para volver a tu cuerpo al no saber como hacerlo.

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

En la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. De todas formas estoy a tu disposición para las dudas que necesites aclarar.
Un abrazo de luz

Unknown dijo...

Hola curro...como saber si algun espiritu perdido esta dañando mi vida??

Luz del Viento dijo...

Si sientes cambios de humor repentinos, frios extraños, sueños angustiosos y extraños, etc.
Prueba a hacer este ejercicio de protección, es muy sencillo y viene muy bien para eso
http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html

Anónimo dijo...

Hola, soy nuevo por aqui y la verdad estoy algo desesperado porque a mi pareja le suceden cosas extrañas y me dijeron que podria ser algo de vudu o esas cosas, quisiera que me orientaras al respecto la verdad estoy desesperado, algun correo para contactarte y me pudieras orientar te lo agradeceria infinitamente.

Unknown dijo...

Hola soy nueva, he hecho una oracion al anima sola de amarre y quiero retirarla no era para un amor sino para alejar a mi madre de mi hermana que es mala.por favor si saben como deshacer la oracion.

Luz del Viento dijo...

Hola no trabajo con oraciones, pero si quieres anular el mal causado. Enciende una vela blanca, quema incienso de calidad y pide a tus guías y al cielo que te envían luz para deshacer el efecto de esa oración, mostrando tu sincero arrepentimiento.
Repitelo varios días.

tamu dijo...

A mi me paso lo mismo y fue la fuerza de la oración desde mi corazón lo que más nos ayudo ...ten fé y pidele al señor que elimine toda energia o magia negra sobre ustedes y que vea en ustedes un amor sincero...no hay nada más fuerte ni poderoso.
No hagas amarrea tu solo limpiala y limpiate. Espero estes bien .