Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

lunes, 31 de enero de 2011

Mobbing Esotérico: otro caso de magia negra

Llevaba casí diez años en la empresa de un pequeño pueblo, desde hacía un año y medio, los propietarios de la misma habían empezado a hacerle la vida imposible, querían que se fuera, la situción en algunos momentos fue insostenible, con agresiones verbales sin llegar al insulto y tareas a realizar que no correspondian a su categoría de gerente de la misma. Aguanto el chaparrón y se dijo a si mismo que si querían echarlo que le indemnizaran.
Pasaron los meses sin que la situación cambiara, antes de navidad comenzo a encontrarse mal en la empresa, ese malestar se convertía en mareos y nauseas cuando entraba en su despacho. En principio podia parecer ansiedad por la situación vivida. Nos planteo la situación y decidimos que sería conveniente limpiar energéticamente el centro de trabajo pues tanto tiempo de malos rollos seguro que habían "oscurecido el ambiente", una prueba de ellos es que la mayoria de los trabajadores había empezado a tratarlo con desgana y ligeros malos modos.
Pensamos que se habrían contagiado de la actitud de los dueños y su negatividad hacía él. He de reconocer que nos confiamos, cuando llegamos allí para limpiar nos encontramos que si que había mucha negatividad... y dos espíritus oscuros que alguien había anclado en su despacho. Era un caso de Magia Negra. No un caso cualquiera, la magia era muy potente y los oscuros de mucha fuerza, como para no tener mareos y nauseas, después nos confirmo que últimamente nadie quería estar en el despacho cuando antes siempre estaba lleno de gente. Era un trabajo muy bien hecho, unos de los oscuros estaba unido energéticamente a un lugar, bajo un olivo, donde se había depositado elementos de un ritual para fijarlos al despacho. Sanamos los oscuros y ese lugar, y con la ayuda de nuestros guías descubrimos las personas que estaban detrás de todo aquello. El gerente de la otra empresa del pueblo que iba de capa caida y dos brujas, madre e hija.
Trabajamos a ambas brujas para que no pudieran seguir ejercitando sus malas artes, con bastante dificultad, pues sobre todo, la hija era extraordinariamente fuerte. Cual sería nuestra sorpresa cuando al hablar con nuestro cliente, nos dice que conoce a la chica, que la tuvo que despedir por crear problemas entre sus compañeros, y que al poco de su despido empezarón sus problemas con los jefes. Al ser un pueblo pequeño nos dio toda la impresión que se habian cruzado varios trabajos, unos contra nuestro cliente por rencor, y otros contra la empresa por rivalidad, pero que al ser nuestro cliente su gerente pues habían recaido tambien sobre él.
Y el tiempo nos dió la razón, al día siguiente el ambiente mejoró y nadie le grito, a los 3 días tuvo una reunión con los dueños; según nos contó sin poder creerselo, el ambiente fue de lo más relajado posible con bromas incluidas, como el dijo, igual que en los buenos tiempos; apoyando los dueños sus propuestas, pues nos consta que es un buen gerente, ya que a pesar de la crisis su empresa no se ha visto en absoluto perjudicada.
Amor y Luz en vuestras vidas

2 comentarios:

The Only Angel dijo...

Felicidades, hacen buen trabajo ayudando a la gente que lo necesita... Dios los Bendiga

www dijo...

Hola quisira saber si a mi amiga le posee un esperitu y me habla ami y me dice devurlveme la vida... ¿ Eso significa que me quiere decir algo ami, a mi amiga o a las dos?