Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

lunes, 24 de enero de 2011

La Santera: Una limpieza de magia negra

Un persona de un país de sudamerica me escribió comentandome que había tenidos sueños recurrentes en que una mujer se le apareciá enviandole mal, aunque ella no la conocía indagando descubrió que la mujer esa tenía relación con ella a través de otra persona. Le dije que se hiciera una protección al irse a dormir y la cosa quedo ahí.

Varias semanas después me volvió a escribir con mucha angustia, esa persona de natural jovial, alegre y optimista, se encontraba muy deprimida, y no paraba de pensar de que se iba a morir además de encontrarse sin energías. Le insinué que podría tener un espíritu oscuro causandole mal y le propuse quitarselo. Varios días después realice la limpieza de ese espíritu pero mi sorpresa fue comprobar que había sido enviado mediante magia negra o hechiceria para que el causara mal, ante esto le hize un protección a esa persona para evitar en la medida de lo posible mayores perjuicios.

Al día siguiente esa persona había recuperado su natural alegría de vivir, pero le comente las circunstancias y la necesidad de limpiar la magia negra pues la persona que la había realizado se daría cuenta de mi limpieza y volvería a trabajarla negativamente.

Después de ponernos de acuerdo y solicitar refuerzos, nos dispusimos a realizar el trabajo contando para ello siempre con el permiso y la ayuda de los guías y otros espíritus maestros.
Nos desplazamos en astral a la casa de esa persona y pudimos comprobar como un humo negro la invadía, ademas de encontrarnos con un espíritu oscuro, vampiro de energía, una vez limpiada la casacomprobamos que habia dos personas que enviaban negatividad con su energía, por celos envidia etc, y una santera que era la que realizaba la magia negra; a las dos primeras les impedimos seguir enviando negatividad con sus emociones pidiendole por supuesto permiso a el guía de sus guías (Me gustaría aclarar que en una ocasión el guía de una persona nos pidio que no la bloquearamos para que pudiera aprende por si misma que no debía actuar así, por lo que pensamos que en los demás casos son personas que ya han aprendido eso lo único que se han vuelto a dejar arrastrar por el lado oscuro).

Y la santera la dejamos para el final, y menuda santera y menudo final, no sin bastante dificultad conseguimos impedirle que vuelva a usar sus facultades para hacer daño a otras personas y a pesar de la ayuda de los guías y de recibir mucha luz para ello terminos agotados y muy bajos de energía después de una hora y media de trabajo energético.

La santera tenía cuatro espíritus oscuros situados en los 4 puntos cardinales y unidos a ella por cordenes de energía, eran sus esclavos de protección. Esa fue la primera dificultad importante abrir ese cordón de protección, una vez hecho con bastante esfuerzo, conseguimos bloquear a la santera y en ese momento se liberaron sus esclavos, pero no solo esos 4, sino todos los demás espíritus que estaban esclavizados en los trabajos de magia negra que ella había realizado hasta ahora, en un espectáculo dantesco fueron apareciendo cientos de espíritus de las paredes, el suelo pero con la intención de ser ayudados y poder descansar. Los envolvimos en una red de luz y los enviamos hacía la luz para que sean rehabilitados y puedan volver a la rueda de reencarnaciones.

Una experiencia más en nuestra labor de llenar de luz esos rincones de oscuridad que por desgracia abundan con tanta frecuencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

me gustaría pedir ayuda o consejo; hace un tiempo que conseguir plenamente ser feliz ya que había conectado con mi guía pero desafortunadamente di con una persona que pensé que era un buen amigo y me pidió mi fecha de nacimiento y hora; y desde entonces no he conseguido estar de nuevo conectada con mi guía; como es posible que algo externo a mi pueda estropear dicha armonía y paz? Un verdadero regalo divino; como puedo arreglarlo? Gracias

Luz del Viento dijo...

Por favor escribemé a serasaluz@hotmail.com y podré aconsejarte

grecia dijo...

ay q triste, pobresitos seres oscuros ( aun q me haya topado con uno), q feo q los haya tenido de esclavos, hasta se me hizo un nudo en la garganta, y la historia es sorprendente luz, muy sorprendente, hasta parece ficción

Anónimo dijo...

Nos hicieron magia negra a mi y Familia, gracias a Dios me di cuenta, nos limpiamos y protegimos, mi marido aun sigue con esa mujer esta en un oyo, perdio trabajo y no sale de esa casa, el trabajo que le hicieron fue mucho mas fuerte, fisicamente ya se ve bien, pero esta tomado aun de la mente. Podria ayudarme, en cuanto tiempo podra estar bien el?? Si se le hiso una limpieza profunda.