Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 17 de diciembre de 2010

Un día cualquiera...

Jeréz 7:10 a.m. Abandono la ciudad, envuelto en una marea de luces de los coches que surcan la carretera en pos de su destino. La ola de frio hace que me duelan las manos al coger el volante. Una ligera retención al cruzar el puente Carranza, como siempre.

Cadíz 7:50 a.m. Recojo a mi hija mayor en su casa, se sienta junto a mi aterida de frio y muerta de sueño, apenas cruzamos palabras; últimamente la noto más distante. La dejo en la puerta del instituto. Un día como otro cualquiera sino fuera por...

El trabajo que hicimos la noche anterior. Nos armamos de valor y acometimos algo que teniamos pendiente hacía tiempo y no nos decidiamos a realizar. Procedimos a limpiar una casa que había recibido sucesivos trabajos de magia negra, no solo le habían enviado energía negativa sino que estaba llena de espíritus perdidos que habian sido fijados alli para que contribuyeran a crear mal rollo en sus habitantes. Además un poderoso espíritu oscuro estaba anclado a la casa.

Nuestra mayor sorpresa fue comprobar la reacción de todos esos espíritus, incluido el oscuro, que cansados de penar en esa casa, estaban ansiosos porque alguien les facilitara el camino a la luz donde debian estar, si esa persona no los hubiera atrapado para usarlos en sus trabajos de magia negra.

Conseguimos limpiar la casa con trabajo a pesar de la colaboración encontrada y de la ayuda de nuestros guías y de otros espíritus guardianes.

Ahora a esperar la reacción de la persona que ha realizado esos trabajos y se dedica profesionalmente a la magia negra... o quizás sea ella la que tiene que esperar nuestra reacción.

No hay comentarios: