Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 18 de noviembre de 2010

La puta

Esta vida la he recordado dos veces, la 1ª vez espontáneamente y la 2ª vez durante el curso de regresiones, ampliándola un poco, y con el tema de porque no me permitía ser querido o algo así.

" Mi madre ha muerto, somos muy pobres. Soy muy niña aún, no entiendo porque me ha abandonado, tengo varios hermanos, mi padre me lleva a una casa a servir, es casi una venta, no volveré a ver a mi familia nunca más. Limpio la casa y cuido de unos niños, solo un poco más pequeños que yo.

Pasan los años me convierto en una adolescente muy atractiva, sigo en la misma casa; una noche el señor se introduce en mi cama, me fuerza, aunque me da asco le dejo hacer. Las visitas nocturnas continúan, una noche la señora nos descubre. A la mañana siguiente me echa de la casa diciéndome que soy una puta, no entiendo nada, era él el que abusaba de mi.

Vago por las calles, tiempo después, al pasar por delante de un burdel me digo, "Que más da no soy una puta." y entro.

Al tiempo me veo alternando en el bar, todos quieren acostarse conmigo, soy la más bella del local, la barra la atiende un muchacho rubio, me cae bien pero nada más. Hay un grupo de hombres son muy desagradables y soeces, por suerte otro hombre me ofrece más dinero y les muestro mi desprecio, yo solo me acuesto con quien me apetece, les digo.

Ese hombre sale del cuarto y mientras me visto irrumpen el grupo de hombres que desprecié, se abalanzan sobre mi y me cubren la cara con la almohada para ahogar mis gritos, me violan salvajemente, me asfixio.

De pronto veo mi cuerpo y los hombres sujetándome y violandome todavía. Estoy confusa... al poco entiendo, la almohada de mi cara me ha producido la muerte por asfixia. Terminan y se van, ni siquiera se han dado cuenta de mi muerte.

Veo al chico de la barra, esta llorando junto a mi cuerpo, mientras me acaricia el cabello se culpa por no haberse dado cuenta, por no haberlo evitado. Me quería y se arrepiente de no habérmelo dicho...

No me había dado cuenta de sus sentimientos, no me consideraba merecedora de que alguien me quisiera. Asciendo hacia la luz."

No hay comentarios: