Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

domingo, 28 de noviembre de 2010

La preferida del Califa

Soy la más bella del harén, la preferida del Califa, la envidia de todas las demás...

Un día descubro a un joven observandome a escondidas, es el hijo mayor; me visita a menudo. Nos enamoramos, intentamos mantenerlo en secreto pero pronto su padre nos descubre. A mi no me pasa nada pero a él lo encierra en las mazmorras de palacio, en la más profunda oscuridad, condenandolo a una muerte segura.

Consigo escabullirme del harén y desciendo a las mazmorras, convenzo a sus guardianes para que lo liberen, a cambio me entrego a ellos, desahogan sus mas bajos instintos con brutalidad...

Al poco el Califa descubre lo ocurrido, decapita a los guardianes y a mi me condena a recibir mil latigazos. El mismo aplica el castigo, el dolor es insoportable, me desmayo, pero a pesar de eso el latigo continua lacerando mi espalda, desahoga toda su rabia sobre mi... Cuando cesa exhausto, mi cuerpo ya no alberga vida.

La noticia de la ocurrido llega hasta mi amado, una noche se introduce en palacio y asesina a su padre y ocupa su puesto. Pero el dolor lo domina, pasa los días sumido en la melancolia desatendiendo el gobierno, poco a poco el reino se va resintiendo de su desidia, comienzan las intrigas...

Empiezo a visitarlo en sueños, poco a poco consigo que me escuche, le digo un nombre y una dirección.

Después de mucho pensarselo, se dirige de incognito a la medina, deambula por las callejuelas del zoco, hasta detenerse delante de una tienda, una mujer anciana vende hierbas y preparados, al verlo le hace pasar a la trastienda. Se sienta frente a él, y le hablo a través del cuerpo de la mujer, las lagrimas recorren las mejillas de ambos,; le hago saber que estoy bien y que no debe desatender los asuntos de palacio, que debe ser un gobernante honrado y justo.

Se aplica a los asuntos del reino con entera dedicación, anteponiendo el interés de su pueblo, morira de anciano como un venerado gobernante...

No hay comentarios: