Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sanación de casas y espacios físicos

He comenzado una nueva actividad consistente en la limpieza energética de casas, para ello utilizo la vibración de los cuencos tibetanos, luz divina y apoyo espiritual y emocional a la persona principal de la casa.

Normalmente en las casas se suelen acumular bolsas de energías negativas, producto de los malos rollos, los conflictos y las situaciones de mucho sufrimiento. Estos acúmulos de energía negativa perduran en el tiempo, además de ir creciendo conforme se vivencian nuevas situaciones conflictivas, y van cargando negativamente nuestras casas, influyendo en nuestro estado de animo y disminuyendo nuestra calidad de vida.

Además si la persona o personas que habitan en la casa son sensibles o tienen facultades psíquicas (médiums), lo que suele ser más frecuente de lo habitual, aparecerán en la casa espíritus errantes en busca de ayuda e incluso, en el peor de los casos, espíritus oscuros. Ambos parasitan la energia de las personas que viven en la casa y, en el caso de los oscuros, se esforzarán en fomentar discordias y ampliar los conflictos de las personas que alli residen.

La limpieza de las energías negativas y espíritus perdidos no suele presentar problemas, pero en el caso de espíritus que estén vinculados a algún residente es necesario que esa persona lo sane y lo envie a la luz, por lo que la limpieza se convierte también en uan formación de la persona para que en un futuro pueda ella desembarazarse de visitas no deseadas.

No hay comentarios: