Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 23 de marzo de 2010

La batalla

Nuestra vida es el campo de batalla donde se representa una lucha sin cuartel entre dos antagonistas aparentemente irreconciliables, nuestro ego y nuestra alma. Es una lucha devastadora para nosotros y para los que nos rodean. Muchos erróneamente creen que esa lucha solo puede acabar con la derrota total y absoluta del ego. Y ponen todos sus esfuerzos en negarse impulsos, pasiones, necesidades corporales, etc, en definitiva todo aquello que no huela a santidad o elevados principios morales. Esto es fomentado desde infinidad de iglesias, sectas y falsos gurus.

Con eso solo consiguen el efecto contrario, potenciar su ego. Solo de una tregua en esa batalla puede salir una paz verdadera, en la cual el ego como parte importante de nuestra personalidad tenga su lugar pero integrado en una unidad de cuerpo, mente y alma (eso si que es la santísima trinidad), que nos permita guiarnos por una voluntad superior. El ego es nuestra mejor herramienta, es lo que nos permite relacionarnos y sobrevivir en nuestro entorno. Todo irá bien mientras sea solo eso nuestra herramienta y no el que mande.

Amor y luz en vuestras vidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas.

Aunque sólo he leído muy poco, me ha parecido un blog interesante al igual que sus participantes.

La batalla contra el ego es una de las grandes batallas.

Ésta es en sí desconocida porque, si lo fuera, entonces ya se habría ganado; lo que nos conduce directamente a la pregunta de qué es el ego y a diferenciar entre el "yo" y "Yo".

El camino hacia la Victoria pasa por la quietud mental, la estabilidad emocional, la observación sabia, objetiva y misericordiosa, el desapego y la superación de los conceptos relativos del bien y del mal.

La espiritualidad oriental lo ha intuido certeramente: han introducido la quietud y la observación en silencio con sus prácticas meditativas.

En Occidente, los verdaderos contemplativos se ejercitan igualmente.

Cambio de tema porque quiero llamar la atención sobre un punto: intuyo que en el blog está ausente la cuestión de la interferencia extraterrestre negativa o manipuladora sobre la cultura espiritual humana que hay en la actualidad (Ramtha, la cienciología, el movimiento Raeliano, los avistamientos de Fátima...). Para mayor referencia, me remito al "Disclosure project", "Phill Schneider", "Los aliados de la humanidad", "David M. Jacobs"... Investiguen el asunto con calma y seriedad pero sin perder el enfoque trascendente que va más allá de la mera naturaleza humana de esta encarnación.

En clave más optimista y volviendo a cambiar de tema... infórmense sobre el cirujano valenciano Ángel Escudero y su gran enseñanza que, en resumen, es la importancia del enfoque y sus consecuencias.

Un saludo cordial.