Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

domingo, 15 de noviembre de 2009

DESGASTE

Esta semana ha sido muy dura para mí energéticamente ayer sábado no podía más estaba casi sin energía con unas ojeras que me llegaban hasta los pies a las cinco de la tarde. En casa pensaban que tenía una gripe pero no era así. Sentía un frío terrible en todo mi lado izquierdo, en la cabeza a ratos sentía corrientes de aire muy fuertes. Esta sensación la arrastré desde el martes que recibí una visita en la consulta bastante cargada, la persona que me vino a visitar jugaba con energías oscuras y la verdad es que me dejó unas cuantas. Pero bueno todo comenzó el sábado pasado cuando yo estaba en un congreso y mi marido me llamó diciendo que se llevaba a mi hijo de urgencias al hospital por que tenía un dolor muy fuerte en el lado izquierdo. Cuando lo estaban examinando desde la distancia le hice un trabajo para despegarle una presencia oscura que tenía enganchada en esa zona concreta. Al acabar de realizarla me llama mi marido para decirme que el niño de repente se le fueron los dolores y dejó de gritar y que los médicos no le encontraban nada. A la madrugaba siguiente me despierto explicándole a mi marido que he soñado que a mi hijo le había salido una erupción en la zona que le había dolido y que lo llevaba al pediatra y veíamos en la consulta a otro niño con otras erupciones como él. Cuando lo acabo de explicar mi marido me mira y me dice que al niño le había salido una erupción importante en ese lado. Bien, lo llevé al pediatra y sucedió lo que había soñado. Bien seguimos, el martes como antes explicaba viene un paciente que entra a sus pacientes con energías blancas y acaba trabajándoselos con energías oscuras. Bien me dejó uno muy fuerte que se me enganchó fuertemente en el lado izquierdo. El miércoles voy a casa de un paciente que trato a domicilio y éste se queja de su lado izquierdo de la cara que se le hace el ojo pequeño que empieza a ver borroso y se marea. Yo lo miro y le veo una oscuridad como una sombra, le empiezo a mandar luz blanca, lo cazo con una red de luz blanca y lo envío al lado derecho y éste sin haberle advertido nada, comienza a decir que se empieza a encontrarse bien de repente.
El jueves, el viernes y sábado ya no podía más hasta que me bañé con sal y me froté con vinagre de manzana y al fin descansé.

7 comentarios:

Luz del Viento dijo...

La imagen ya da bastante miedo, je, je, je.

En mis experiencias con oscuros los he visualizado bastante horribles, pero el del dibujo es heavy.

Hace tiempo que no tengo experiencias de ese tipo y he llegado a creer que eran imaginaciones mías...

Bueno a protegerse y buscar el motivo de que se acerquen a ti.

Franchesca dijo...

¡Hola Flor de cera! soy Franchesca , te doy un consejo de amiga:" Sube más arriba" .Cuando yo empecé a tratar con energías sutiles , a veces me pasaron cosas así.Comentándolo con un profesor de Cábala , me dijo : "Eso te pasa porque quieres". Y así fue, hice una meditación , y dije que esas energías no me iban a afectar , "NI A MÍ, NI A MI MUNDO , NI A MI AMBIENTE . y ASÍ HA SIDO , Y ASÍ SIGUE , DE ESTO HACE YA MÁS DE 20 AÑOS.Un fuerte abrazo en la LUZ.FRANCHESCA

Luz del Viento dijo...

Hola Francesca como administrador del blog, solo comentarte un pequeño detalle, la autora de la entrada "Desgaste" no es Flordecera sino Nuria. Es un detalle sin mayor importancia y tu consejo me parece muy interesante, tan solo recordarte que al final de cada entrada aparece el autor de la misma.

Puedo corroborar que cuando estamos a cierto nivel esas energías ya no nos pueden molestar, pero también es verdad que algunos hemos venido con la misión de ayudar a los que están atrapados en el bajo astral y nuestra tarea es aprender a subir para luego bajar a realizar nuestro cometido y una vez finalizado este volver a una vibración aun más elevada.

Un abrazo de luz

Franchesca dijo...

¡Hola Curro! he entrado en el blog a través del link en mi blog de Flor de cera, y por eso me creía que era ella. Por mi experiencia personal, pensé que podía ayudarle .Eso es todo.Creo que todos estamos en el mismo camino y somos compañeros de vida. Hoy por tí y mañana por mí.Un abrazo amoroso y luminoso.Franchesca

ALEORO12 dijo...

hola me llamo alejandra por curiosidad tope con este blog llevo mucho tiempo buscando una pagina asi, la verdad tengo varios años llevando una vida alterna en mis sueños, veo angeles, demonios, en especial niños, he tenido visitas ultimamente de personas que vienen a buscarme en mis sueños como si les urgiera que yo me preparara correctamente pero me niego tengo miedo, he empezado a darle luz a niños siempre habia estado en grupos con personas que no conozco pero ahora estoy sola, sueño demaciado con una lanza, pero quiero aprender a decifrar mis sueños quiero saber que hacer, quiero desarrollar esto. gracias

ALEORO12 dijo...

son dos mujeres y me hablan de un tercer ojo, de algo k necesito hacer, por lo regular tengo visiones que suceden posteriormente y en estos dias e sentido la visita de alguien, pero no logro ubicar, siento como si cada noche lo estuviera esperando y cuando llega me empizo a salir de mi cuerpo lentamente, empiezo a escuchar muchas voces, pero no logro recordar empiezo a hablar en un idioma que no conozco. quisiera porfavor alguien me pueda guiar en el camino adecuado, ya que no se que hacer o como canalizar esto. espero sus comentarios. Gracias :)

Luz del Viento dijo...

Hola Alejandra, he leído tus comentarios y me gustaría llamarte la atención sobre el miedo, que es el principal factor que nos hace no entender nuestras experiencias.
Dices que cuando notas que sales de tu cuerpo te entra miedo, y es justo en ese momento cuando pierdes el control... no te preocupes, les pasa a todas las personas que tienen experiencias de viajes astrales espontáneos, como parece que es tu caso.
Con respecto a los sueños, es normal que los viajes astrales que no puedes realizar conscientemente los hagas durmiendo, la mayoría de los autores esotéricos dicen que todos hacemos viajes astrales durmiendo y las personas sensibles más todavía, puede ser tu caso.
Recordarte que el sueño es el medio más fácil para recibir mensajes del plano astral y para que se comuniquen tus guías contigo u otras personas desencarnadas.
Tu sueño sobre abrir el tercer ojo, es muy revelador, normalmente entendemos por tercer ojo el chakra sexto situado en el entrecejo que ademas de gobernar todo lo mental, es la puerta a las demás dimensiones y a las experiencias esotéricas.
Estoy a tu disposición en todo lo que quieras saber, pero yo también estoy aprendiendo, quizás te vendría bien contactar con Nuria, viene su mail si la buscas en autores, ella no domina el viaje astral pero es muy buena vidente y honesta, en este mundo hay mucho farsante, algunos de buena fe, confía siempre en tus experiencias y no en lo que te digan, que si te equivocas ya te darás cuenta.
Un par de consejos, tienes que trabajar tus miedos, sino siempre estarás desbordada por tus experiencias; y no todos los espíritus viene de buenas, ni tienen que tener sabiduría por estar muertos, te lo digo por experiencia propia.
Un abrazo