Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 1 de octubre de 2009

Ayer medité

Ayer medité solo en Luz del viento, no porque echara a todo el mundo, como en algunas famosas anécdotas del zen, sino porque no se presento nadie...

Lo que a primera vista podría habérmelo tomado a mal, se convirtió en una oportunidad, la de meditar solo a mi ritmo, además toqué los cuencos para mí, me canté y me tumbe a relajarme, cuando sentí que empezaba a dormirme, decidí irme. Toda una gozada, era la primera vez que estaba en luz del viento sin tener que ocuparme de los demás.

Lo único que no me gusto mucho es encontrarme la sala de meditación, que usamos los miércoles, desmantelada, ese tema no se va a solucionar hasta que no nos aclaremos sobre que habitación usar y las tres meditaciones que se hacen se hagan en tres habitaciones diferentes... Como el chiste... hay que organizarse.

Aclaro que hay meditación en Luz del viento los lunes, miércoles y viernes, lo que pasa que solo se ha publicitado la de los miércoles.

Amor y Luz en vuestras vidas

No hay comentarios: