Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

domingo, 16 de agosto de 2009

Este mes...

Este mes he escrito poco me he pasado a la vertiente audiovisual, je, je, je...

En realidad me pasa lo de todos los veranos, me he ido a mi residencia de verano, je, je ,je, vamos al chalet de mis padres con mi hermana, mi cuñao, mis sobrinos, etc, en total 10 personas, 3 perros y no se cuantos pajaros, a veces es un aprueba de supervivencia, je, je, je...

Resumiendo que no tengo internet, ni tranquilidad pa escribir...

pero bueno que pasan cosas de algunas os enterais pero de otras no, y yo ya no se si creerme que ultimamente las cosas me vayan tambien.

Y como yo se que hay gente interesada en saber donde esta Luz del viento, pues lo voy a explicar con mis limitaciones, pues no soy chiclanero y estoy seguro que un oriundo de la tierra lo explicaria mejor.

Empezamos, nos situamos en la rotonda de Manguita, es la rotonda situada a apenas 20 metros de ese establecimiento hostelero tan conocido en chiclana, de ahí sale la carretera de la soledad, que es la que lleva al cementerio viejo, poniendonos en esa dirección a nuestra derecha hay unas casas de planta baja, con varios negocios muy pequeños, en la acera de enfrente a nuestra izquierda hay un pequeño espacio ajardinado al que le han dado el nombre de "Plaza de Adolfo Suarez", cosas de los politicos, y junto a él, un bar que se llama "La torre", tiene una amplia terraza fuera, siguiendo esa acera encontramos una peluqueria de caballeros y justo a continuación un local con puerta y ventana verdes y fachada blanca, en la ventana un cartel de "Se alquila", ese es Luz del viento, por su aspecto exterior no podreís imaginar el tesoro que hay en su interior.

Bueno no estoy muy conforme con mi descripción, si algún chiclanero lo explica mejor que suba un comentario.

Un abrazo de luz

No hay comentarios: